Zidane destroza a Cristiano Ronaldo con un comentario tremendo de Messi

El astro del Barça pegó un repaso al actual Balón de Oro y The Best

Cristiano Ronaldo es el actual Balón de Oro y ganador del primer premio The Best que otorgó la FIFA al mejor futbolista del año natural 2016.

Sin embargo, son muchos los que piensan que ese premio no es merecido. No es del todo justo. Hace años que CR7 no es, ni de lejos, el mejor futbolista del mundo.

Sin embargo, el crack portugués sigue ganando títulos tanto con el Real Madrid como con la selección portuguesa. Y la Champions, donde el Barça ya está criando malvas, tiene demasiado peso para decidir ese tipo de trofeos.

Pero la realidad quedó plasmada sobre el terreno de juego. Lionel Messi se exhibió sobre el césped del eterno rival y volvió a dejar al mundo boquiabierto.

El Bernabéu enmudeció ante los dos goles –el primero, una obra de arte fruto de una finta tan endiabladamente rápida como inevitable– del astro argentino, que resucitó la Liga.

Los innumerables tropiezos del Barça esta temporada –Alavés, Celta, Deportivo, Málaga, etc.– pueden costar el título al cuadro azulgrana. Pero nadie cuestiona la calidad de Messi.

¡Hay Liga!

El gran crack del equipo de Luis Enrique es el responsable de que los dos colosos de la Liga estén empatados a 75 puntos. Quedan por delante cinco jornadas trepidantes.

Hasta el propio Zinedine Zidane, técnico del Madrid, se quita el sombrero cuando le preguntan por el delantero de Rosario.

«Messi marca la diferencia. Hoy ha hecho dos goles otra vez (…) pero no es solo Messi, sino que nosotros no supimos controlar al rival. Que ellos te hagan daño es lógico», dijo Zizou.

Un comentario evidente, pero de los que más duelen a Cristiano Ronaldo, siempre ególatra. Zidane no podía decir lo mismo de su supuesta estrella, que todavía está buscando el balón que mandó a las nubes a portería vacía.

El crack portugués está a años luz de Messi en estos momentos. Y Zidane, con sus valoraciones, lo demostró. Destrozó a su crack