Zidane desmonta a Cristiano Ronaldo en un cara a cara con Florentino Pérez

El técnico francés explica al presidente el plan que tiene para reactivar al futbolista portugués

Máxima preocupación en el Real Madrid con Cristiano Ronaldo.

Florentino Pérez y su junta directiva temen que el delantero portugués se convierta en un problema para la entidad tras la reacción de CR7 a los pitos de la afición madridista por su mal partido contra el Borussia Dortmund.

Zinedine Zidane ha pedido calma a Florentino Pérez. El técnico francés se ha comprometido a posicionarse a favor de Cristiano y de sacarle el máximo rendimiento.

El entrenador del Real Madrid está convencido de que CR7 acabará jugando de delantero centro porque tiene mucha pegada.

Zidane ya le ha explicado su plan a Florentino Pérez. El técnico asegura que Cristiano Ronaldo ya no tiene la velocidad de antes y su capacidad para desbordar a los rivales ha menguado notablemente.

Benzema, el damnificado

El entrenador francés considera que CR7 rinde mucho más por el centro, con menos obligaciones defensivas y con carreras más cortas.

Zidane está convencido de que Cristiano Ronaldo recuperará sus mejores números si juega mucho más centrado. El gran damnificado, no obstante, será Benzema, a quien Florentino Pérez no descarta vender en el próximo mercado de verano.

El entrenador del Real Madrid cree que el club deberá fichar a un crack para relevar a Benzema. Quiere que el elegido puede jugar en las dos bandas. Y sus preferencias se centran en tres nombres: Coutinho, Dembele y Hazard.

Florentino Pérez ya ha apuntado los tres nombres, pero espera la resolución final del TAS sobre la sanción de dos mercados sin fichar que le impuso la FIFA.