Zidane descuartiza a Iniesta: «Este es mejor» (y Florentino Pérez negocia su fichaje por el Real Madrid)

El club blanco ata a la joya de la próxima década

Andrés Iniesta ha sido junto a Xavi Hernández el mejor centrocampista de la última década. En el Barça, en España y en el mundo. Un jugador diferente, capaz de reinar entre varias generaciones.

El futbolista manchego afronta sus últimos años en el Barça. Él quiere jugar hasta los 40 años, pero en el club creen que es demasiado optimista.

Hay gente en Barcelona que quiere matar al manchego antes de hora. Simplemente porque las lesiones le han pasado factura este año.

Pero lo mejor de Iniesta esta temporada todavía está por llegar. Cosa que no empaña la necesidad que debe cubrir el Barça: su relevo para el futuro.

Thomas Lemar

Sin embargo, el Real Madrid vuelve a pasar la mano por la cara al club catalán. Florentino Pérez ha puesto en marcha la maquinaria para fichar al nuevo Iniesta.

Y lo ha hecho con el visto bueno de Zidane, que no se cortó un pelo a la hora de soltar un contundente comentario: «Éste es mejor que Iniesta«.

Zidane se refería al centrocampista Thomas Lemar. Se trata de un futbolista francés de tan solo 21 años y un prometedor futuro por delante.

El equipo de moda

Lemar es el cómplice perfecto de Mbappé en el Mónaco. Además, puede juega tanto en el centro del campo, de interior y mediapunta, como de extremo.

Tiene un gran potencial físico, a diferencia de Iniesta, y es clave en el equipo del Principado. El verdugo del Manchester City de Pep Guardiola en la Champions League