Zidane descarta a un galáctico en la lista de fichajes de Florentino Pérez

El técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane no quiere saber nada de un galáctico que le ha puesto Florentino Pérez encima de la mesa

Florentino Pérez y Zidane
Florentino Pérez y Zidane

Como bien apuntábamos recientemente en Diario Gol, no es otro que Paulo Dybala el que en las últimas semanas se ha dejado querer por el Real Madrid. El delantero argentino no está feliz en la Juventus, o al menos no parece que vaya a ser nada fácil que llegue a un acuerdo para renovar con el conjunto italiano.

Paulo Dybala
Paulo Dybala

La Joya reclama una subida de ficha que en la Juventus no están dispuestos a darle, así que su entorno ya está empezando a mover su nombre por todos los grandes de Europa. Es evidente que Dybala es uno de los mejores delanteros del momento, pero también los es que Zidane no lo ve precisamente como el jugador que necesita actualmente el Real Madrid.

Zidane no quiere a Dybala

Entre otras cosas porque Zidane es el primer en reconocer que uno de los principales problemas del Real Madrid es la falta de gol. Por mucho que sea el gran defensor de Karim Benzema, a Zinedine le encantaría poder tener en su plantilla un crack que, a margen de vender muchas camisetas (ahora puedes hacerte con una de ellas por tan sólo 51.77 euros en Amazon), metiera los 30 goles que le faltan al equipo desde que se marchó Cristiano.

Y Paulo no es un goleador. Es evidente que tiene calidad de sobras para ver portería de forma habitual y que tiene una zurda de oro, pero no es un killer, no es un ‘9’ puro. Ha marcado 96 goles en 234 partidos con la Juventus, una buena cifra, pero no precisamente una cifra que provoque que los porteros tiemblen al verle.

En este sentido, Zidane, cuentan desde dentro, preferiría apostar por otro perfil ya que, entre otras cosa, el juego de Dybala se asemeja al de Hazard y Asensio, y ese perfil ya lo tiene cubierto en su Real Madrid.

El argentino se seguirá dejando querer y, teniendo en cuenta que acaba contrato en 2022, no sería de extrañar que Florentino, si no consigue atar a otro galáctico, fuera a por él más allá de la voluntad de Zidane.