Zidane cuenta lo que nadie se atreve. Y es de Messi. Y huele muy mal

El técnico blanco suelta la bomba

Zinedine Zidane sabe perfectamente que, por mucho que en su Real Madrid las cosas no es que estén precisamente muy bien, el lío que tienen montado en el Barça es de los buenos.

Y todo gira, como suele ser habitual en el Camp Nou, alrededor de Leo Messi. Y es que el argentino se mostró muy tajante el pasado viernes en la ruda de prensa previa a la final de la Copa del Rey sobre el futuro de Antoine Griezmann en el Barça: “No opino de Griezmann”, sentenció el capitán culé.

Una frase que dejó a muchos sorprendidos. Y es que pocas veces el delantero se ha mostrado tan rotundo sobre un fichaje. Obviamente no ha cerrado las puertas de forma literal, pero ese “no opino” parece dejar claro que el ‘10’ no quiere ver al (aún) delantero del Atlético de Madrid ni en pintura.

Piqué, que acompañó a Leo en la rueda de prensa aseguró que este año “no haremos otro documental”. Parece que el central ya escarmentó tras el lío del verano pasado.

Messi Piqué

Zidane lo cuenta todo

El caso es que Zidane hace ya tiempo que sabe que Messi no está precisamente por la labor de fichar a Antoine. Y ahora lo ha contado todo a sus íntimos. El técnico blanco es consciente (como todos en el vestuario del Madrid y del Barça) que el argentino tiene el poder de vetar a ciertos jugadores, y al galo lo ha vetado.

¿El motivo? Griezmann es un 9. Quizás no un 9 tan puro como Luis Suárez, pero no es un jugador que pueda ser tan determinante en la banda como lo es cerca del área. Si el delantero francés aterriza en el Camp Nou la figura del uruguayo, gran amigo de Leo, estará más que comprometida.

Leo Messi y Griezmann | EFE

Y eso es algo que Messi no va a permitir. Como ya ha ocurrido en otras situaciones, Messi está protegiendo a sus más íntimos. Y ahora el afectado en esta situación es un Griezmann que, dicho sea de paso, tampoco es que tenga precisamente muchas ganas de aterrizar en un Camp Nou donde sabe que lo tendría todo en contra.

Zidane, que tiene conexiones con el entorno del delantero del Atlético, lo sabe todo. De hecho, nadie descarta una posible llegada de Griezmann al Madrid. Visto lo visto, para Messi no sería precisamente un problema. Todo lo contrario.