Zidane contrata un profesor a un fichaje galáctico del Real Madrid para convencer a Florentino Pérez («Y se quedará la casa de James Rodríguez»)

La gran estrella da un paso al frente

Un paso hacia adelante. El mercado de fichajes estival ya comienza a calentar motores. Con la temporada en pleno auge y con todo en juego, los grandes clubes ya tienden puentes con sus futuribles más deseados.
El mejor ejemplo de ello es el Real Madrid. De puertas para adentro y con total discreción, Florentino Pérez trabaja sin dar tregua.

La dificultad que ha tenido el equipo para conseguir los últimos resultados ha encendido todas las alarmas en el Santiago Bernabéu. Eliminados de la Copa del Rey, el desenlace del curso está aún en juego.

Sin embargo, las sensaciones se palpan en el club madridista, por lo que el presidente blanco ya traza las líneas para la próxima campaña. El magnate madrileño es consciente de que deberá hacer cambios.

Tanto es así que rejuvenecer la plantilla y dar salida a los hombres que no van son los objetivos principales. Con esta idea en mente, Florentino ya ha dado órdenes a la secretaría técnica: quiere sondear a los cracks más preciados. Nada para última hora.

El gran capricho de Zidane

Tal como Diario Gol ha desvelado en las últimas semanas, varios son los nombres de los grandes deseados.

Florentino y Zidane trabajan codo con codo para reforzar con jugadores de primer nivel la plantilla, por lo que la lista de la compra está plagada de cracks.

Aun así, Zizou tiene el nombre de su favorito marcado en rojo: Eden Hazard. Para el técnico galo, el extremo izquierdo del Chelsea es la mejor opción para potenciar la delantera.

El belga es una de las fichas clave en el cuadro de Antonio Conte –que el pasado martes venció al Manchester United de José Mourinho-. Con casi 2.500 minutos disputados, el atacante ha anotado 11 tantos y ha cocinado cinco asistencias.

Todo ello acerca al crack al Madrid. Es un capricho de Zidane, pero a la vez sus números le avalan. Florentino ya habría dado su beneplácito.

Hazard aprende castellano

Según desvela Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones: «Hazard va a ser el siguiente galáctico del Real Madrid. Zidane lo sigue desde hace seis años«.

Aquí no queda todo. El director de Ok Diario añade: «El belga le ha pedido a un compañero suyo, más concretamente Thibaut Courtois, que le ayude a buscar casa en Madrid. También le están dando clases de español en Londres».

Todo apunta a que Zidane ya mueve los hilos. Al parecer, el francés le ayudaría a buscar un profesor para aprender el idioma una vez llegase al equipo blanco.

La casa que podría entrar en los planes de Hazard es la de James Rodríguez. Cada vez se evidencia más la salida del colombiano. El cafetero no quiere vender su casa, por lo que la residencia de La Finca podría ser alquilada por el crack del Chelsea. Nada está descartado.