Zidane confiesa que tiene miedo de decir lo que falla en el Real Madrid 

Las palabras de Zizou en la recámara

Detectado. El Real Madrid firmó ayer un nuevo declive del equipo blanco. Tras dejar atrás el mal sabor de los tres empates consecutivos ante los submarinos amarillos, el cuadro de Zinedine Zidane se había repuesto. La crisis de resultados había quedado atrás y la confianza de la plana mayor y de la afición madridista parecía resurgir. Sin embargo, el bache ha vuelto a toparse en el camino de los merengues. El pasado miércoles, el equipo de Zizou pinchó ante el Legia. En Varsovia y a puerta cerrada, el Madrid encajó un nuevo empate ante un rival más que modesto.

No da el paso hacia adelante

Tras estas tablas en Champions (3-3), las reacciones no se hicieron de rogar. El club madridista recibió una noticia buena y otra mala por parte de su entrenador. Según desveló Rodrigo Faez en COPE, la información positiva es que Zidane tiene detectado el problema. Ahora bien, la mala noticia es que no se atreve a decirlo: «He hablado con Zidane y creo que sabe lo que falla pero no se atreve a decirlo. Y Bale, claro: ‘Hay que mejorar en defensa», desveló el periodista deportivo.

Al parecer, aunque el técnico francés tiene bien detectado cual es el error que sentenció al Madrid, el galo no se atreve a dar un paso en público y aceptarlo. Sin embargo, Gareth Bale sí que fue claro y abiertamente habló de «problemas defensivos» que deberán mejorarse. El problema está detectado, por lo que Zidane deberá trabajar a destajo para solucionar los puntos que fallan antes del partido de liga. No pueden permitirse perder el liderato, dependen de ellos mismos.