Zidane comunica a un jugador del Real Madrid que está en la calle (y Florentino Pérez lo coloca en un fichaje galáctico)

El crack está en la puerta de salida del Santiago Bernabéu

En la puerta de salida. Quedan menos de tres meses para que la temporada ponga el broche de oro y el mercado de fichajes estival dé el pistoletazo de salida.

En el Real Madrid ya se frotan las manos planificando la nueva temporada. Mientras que Zinedine Zidane y sus hombres luchan sobre el verde para llevarse el doblete, el despacho de la secretaría técnica blanca saca humo.

Los resultados se han ido consiguiendo en los últimos partidos, pero el conjunto blanco ha demostrado que la irregularidad brilla por sí sola. Los problemas para conseguir imponer su juego ante el rival han sido constantes; los merengues han sufrido para ganar.

Por ello, Florentino Pérez ya traza las líneas de un nuevo proyecto. El presidente madridista le ha prometido a Zizou una revolución total: un refuerzo top para cada demarcación.

En este caso, varios son los jugadores en órbita del Madrid. La secretaría técnica merengue no pierde pista de las grandes perlas y de los cracks más codiciados.

Capricho inamovible

Ahora bien, el entrenador merengue también tiene voz y voto en estos fichajes. Y es que Zidane ya ha marcado en rojo su futurible escogido. Eden Hazard es el futbolista que el francés quiere en su equipo el próximo curso, por lo que está dispuesto a todo.

Tanto es así que según desvela Ok Diario, Zidane ya habría dado el beneplácito para que Álvaro Morata sea la moneda de cambio que abarate la operación con el Chelsea por el belga.

Antonio Conte no quiere soltar a su extremo izquierdo de gala, por lo que la entidad madrileña debe introducir en las negociaciones algún gancho para que el técnico blue ponga el ‘OK‘ sobre la mesa.

Para Zizou, el gran sacrificado será el delantero español. El técnico italiano del conjunto inglés ha seguido al detalle el paso de Morata por la Juventus de Turín, por lo que puede ser un buen ‘caramelito’ para el Chelsea.

Por el momento, el Madrid sigue intentando construir puentes, aunque el mensaje de Zidane es claro: Hazard es el galáctico escogido para llegar en verano. Prioridad máxima.