Zidane comunica a todo el vestuario del Real Madrid que se marcha: sólo un jugador acaba llorando

La decisión del técnico del Real Madrid Zinedine Zidane era una de las más esperadas en el vestuario y el seno madridista

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Días contados. La cuenta atrás para el abandono de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid está en marcha. El técnico galo dirigirá el último partido de su segunda etapa como técnico merengue la semana que viene, en el choque que enfrenta a los blancos contra el Villarreal.

Una noticia que ya conocen en la cúpula. El míster no ha pegado esta vez la puñalada a Florentino Pérez de la noche a la mañana y lo ha avisado con tiempo.

Pocos jugadores lamentan la salida de Zidane

Pero en la cúpula no es el único lugar en el que saben que Zidane no seguirá el curso que viene. Los jugadores también conocen la decisión del francés. El propio Zizou se lo comunicó el pasado domingo 9 de mayo, antes del choque contra el Sevilla. Justo antes de saltar al césped, el galo trasladó a los futbolistas sus intenciones.

Una decisión que no ha dolido a todos por igual. Porque muchos futbolistas consideran que es necesario un relevo en el banquillo. Y solo futbolistas como Sergio Ramos, Eden Hazard, Raphaël Varane o Karim Benzema, que viven como quieren con Zidane, lamentan la salida del míster. Y tampoco demasiado, pues Karim es el que más siente la salida del técnico. El único que ha derramado una lágrima y que con más fuerzas desea que ZZ continúe. Sabe que es su garantía para mantenerse en el once titular.

Zinedine Zidane y Karim Benzema
Zinedine Zidane y Karim Benzema

Se acabó la buena vida para las vacas sagradas

Y a excepción de Ramos, Hazard, Benzema y compañía, el resto de futbolistas no confía en los métodos del míster. Y menos todavía los jóvenes. Porque Zizou es un entrenador de los que otorga más confianza a sus jugadores por galones que por méritos. Y eso no es una fórmula que mire al futuro.

Así es como piensan también en la cúpula, donde opinan que es el momento de poner en marcha un nuevo ciclo. Opinan que la etapa de Zidane debe llegar a su fin. El ambiente empieza a estar demasiado viciado. Y las vacas sagradas demasiado consentidas.