Zidane compara a un jugador del Real Madrid con Messi en privado (y no es Cristiano Ronaldo)

La gran perla blanca va ganando protagonismo en el Santiago Bernabéu 

Se moja. Zinedine Zidane es un entrenador que cuida al detalle su trato con los jugadores del Real Madrid en público. El técnico galo no tiene una mala palabra para ninguno de sus hombres; los anima desde la sala de prensa y también desde sus numerosas declaraciones ante las cámaras.

Sin embargo, cierto es que Zizou tiene cierta debilidad por algunos jugadores en especial. Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Isco Alarcón; unos cuantos privilegiados son sus protegidos.

Esta lista de ‘favoritos’ tiene una nueva incorporación este año: Marco Asensio. El joven atacante aterrizó en verano en Madrid, tras su cesión en el RCD Espanyol.

El balear regresó al club merengue por la puerta grande, ya que fue la gran revelación de la pretemporada.

A sus 20 años, el futbolista ha conseguido triplicar su valor en el mercado de fichajes en solo doce meses, según el portal Transfermarkt. Marcando en la Supercopa de Europa, en Copa del Rey, en la Liga y en la Champions, Asensio ha dejado al club y a la afición madridista boquiabiertos.

Zidane también se ha rendido ante la calidad y el potencial del medio centro ofensivo, por lo que a día de hoy es la gran joya de la corona. Para el técnico galo, el mallorquín es una perla que no pueden dejar escapar.

Un sueño cumplido

Marco está más que satisfecho de la temporada que está pasando en el primer equipo merengue. Y es que aunque su protagonismo no sea el de los intocables, Zizou le demuestra día tras día que está volcado con él.

Con casi 900 minutos disputados sobre el verde, el técnico francés echa mano del balear siempre que puede. De hecho, para el francés es una pieza que no está a la venta y así se lo ha comunicado al jugador.

Sin embargo, la buena relación entre Asensio y Zidane no queda aquí. Tal como desvela Marca, la confianza del galo en el joven es tal que ya le ha comparado con

Leo Messi.

El entrenador blanco no ha dudado en confesarle a Marco que su pie izquierdo le tiene encandilado; desde la zurda del argentino, no ha visto otra izquierda igual. El técnico francés confía en que pueda ir creciendo para convertirse en un gran crack.