Zidane coloca a un nuevo peso pesado del Real Madrid en la puerta de salida (¡Y Florentino Pérez monta el lío!)

El técnico blanco pone la cruz a un futbolista muy mediático, fichaje expreso del presidente 

Privilegios que pueden terminar saliendo muy caros. El entrenador del Real Madrid cambia de discurso cuando le conviene en beneficio de determinados futbolistas que componen su lista de mimados

Zinedine Zidane tiene varios ojitos derechos en la plantilla blanca. Jugadores a los que ofrece un grado de súper protección inexistente cuando se trata de otros jugadores. Esta situación empieza a pesar en la plantilla.

Florentino Pérez ya preparan algunos cambios para la próxima temporada. Habrá fichajes galácticos y salidas muy sonadas. Sin embargo, en este punto el técnico discrepa con el presidente. 

Uno de los jugadores que Florentino quiere colocar en el disparadero es la principal niña bonita de Zidane en el Madrid: Karim Benzema

Morata, en venta

La lista de bajas de Zdiane antepone claramente a Álvaro Morata, repescado el pasado verano tras abonar Florentino Pérez 30 millones de euros a la Juventus. Eso no es el problema del técnico, que asume la llegada de un nuevo delantero top, pero no a costa del galo. 

El delantero madrileño será el gran damnificado por la nueva demarcación de Cristiano Ronaldo, que abandonará la banda izquierda y jugará como delantero centro.

Zidane quiere dosificar los esfuerzos de CR7, que ha perdido velocidad y no presiona a los laterales rivales.

Florentino Pérez ya ha dado luz verde a la venta de un delantero centro. El presidente es partidario de traspasar a Benzema, pero el técnico está empeñado. Erre que erre con que deben desprenderse de Morata.

Cuatro fichajes

Zidane ha pedido al máximo dirigente que ponga al delantero madrileño en el mercado y que reinvierta el dinero obtenido en su venta en un futbolista galáctico.

El entrenador del Real Madrid quiere reforzar todas las demarcaciones del equipo. Como mínimo, habrá cuatro fichajes en verano.

Las operaciones más sonadas que prepara el club blanco son los fichajes de Pierre-Emerick Aubamyeang y Paulo Dybala. Además, se vislumbra la posibilidad de varios refuerzos de perfil más defensivo: David Alaba, Marco Verrati, Julian Weigl y Marquinhos.