Zidane cierra un fichaje de última hora para el Real Madrid (y Florentino Pérez da luz verde)

Los blancos atan una incorporación sorpresa

La mejor plantilla del mundo. Muchos califican así al conjunto dirigido por Zinedine Zidane. Pero lo cierto es que el míster considera que al equipo todavía le falta algo para ser invencible.

El técnico dio una lección de gestión la temporada pasada con la creación de las unidades A y B en el Real Madrid y este año quiere repetir el éxito. Para hacerlo, sin embargo, considera que necesita algún jugador para apuntalar su proyecto. 

En este sentido, el míster hace semanas  que le pide a Florentino Pérez un refuerzo para la defensa, así como un recambio para Álvaro Morata, ahora en el Chelsea.

Pero al margen de las posibles incorporaciones que puedan producirse antes del 31 de agosto, los blancos han cerrado un fichaje de lujo en las últimas horas.

Un tapado

Se trata del joven lateral derecho del Real Madrid Castilla Achraf Hakimi, que esta temporada lucirá el dorsal 19 en el primer equipo madridista.  

El español de origen marroquí cuajó una gran pretemporada con los blancos y el técnico decidió darle una oportunidad en el primer equipo como relevo de Dani Carvajal. El francés le pidió así a Florentino Pérez incorporar al canterano, del Real Madrid Castilla, y el mandatario aceptó.

Tres pájaros de un tiro

Con este fichaje, además de reforzar el equipo con un hombre de la casa, Zidane logra un detalle clave para afrontar una temporada que se presenta larguísima. Este es que el francés, a falta de un delantero dentro, tendrá todas las posiciones dobladas.

Asimismo, el Real se asegura un relevo generacional para Carvajal a medio/largo plazo, y que no le habrá costado ni un euro a la entidad blanca.