Zidane cierra el primer fichaje para el Real Madrid por teléfono

Se cubre las espaldas. Con la decisión final del TAS sobre la mesa, en el Real Madrid ya respiran tranquilos. La opción de no poder fichar hasta 2018 perseguía al club blanco, por lo que esta rebaja ha caído como agua de mayo.

La secretaría técnica madridista ya trabaja a marchas forzadas para sondear fichajes para el próximo verano. Sin embargo, no todo queda aquí.

Por su parte, Florentino Pérez y Zinedine Zidane también mueven hilos y tiran de contactos. Tienen otros frentes abiertos.

Toma las riendas

El técnico galo no ha querido cerrar la opción de recuperar a una perla del Madrid.

Cuando la sanción de la FIFA no estaba resuelta, desde la entidad merengue se movieron hilos para atar la vuelta de Jesús Vallejo.

Era una buena posibilidad para reforzar el equipo, ya que el joven jugador de Zaragoza está cedido por los madridistas al Eintracht de Frankfurt. Por ello, si hubiesen tenido que cumplir con el castigo mayor, la perla podría haber regresado a la plantilla blanca sin problema.

Ahora bien, con la opción de poder fichar a partir de verano, el caso de Vallejo quedaba en duda. Zidane ha querido acabar con esta incertidumbre y ya se ha puesto en contacto con el defensa para asegurarle que este próximo verano regresará al Santiago Bernabéu.

La joven revelación

El canterano del Zaragoza está levantando pasiones en la Bundesliga, donde es una pieza indiscutible del conjunto germano, por lo que el Madrid quiere repescarlo. Al final de temporada acaba su contrato de cesión; la idea de los merengues es no renovar este pacto para que regrese a España.

Esta posibilidad cada día gana mayor fuerza, ya que la renovación de Pepe está en la nevera. Tal como desvela Marca, para el club blanco, el Vallejo regresará para ser el relevo del veterano central.

Con solo 19 años, consideran que puede regresar a la capital española para reforzar la defensa, junto a Sergio Ramos y Varane. Zidane se lo ha comunicado directamente.