Zidane cierra el primer fichaje para el Real Madrid 2017-18

Florentino Pérez ya ha movido hilos para su llegada

Tiene a su escogido. El mercado de fichajes se acerca y el Real Madrid ya piensa en los posibles refuerzos. Tras un mes de agosto en el que ninguna nueva cara ha aterrizado en el Santiago Bernabéu, Florentino Pérez espera dar la campanada en las próximas ventanas.

Sin embargo, la sanción de la FIFA está sobrevolando el club merengue, por lo que posiblemente no podrán fichar hasta 2018.

Consciente de ello, Zinedine Zidane ya tiene en mente un as en la manga que llegará sí o sí. El nombre de la nueva perla que el cuerpo técnico tiene en mente es la de Jesús Vallejo.

El regreso de la joven perla de la cantera

El joven jugador, cedido por la entidad merengue al Eintracht, es la gran sensación de la Bundesliga. De hecho, el central se ha impuesto con fuerza en el cuadro germano, picando a la puerta de los peces gordos.

Ante esta situación, la entidad alemana ha pedido al Madrid que le amplíen la cesión por dos años más. Al recibir la propuesta, la respuesta del equipo madridista ha sido clara: un ‘no’ rotundo.

En la entidad madrileña siguen de cerca los pasos del central de 19 años. Vista su gran evolución y con la pareja de centrales titular superando la barrera de los 30 años, Zidane ya ha dado luz verde al regreso de Vallejo.

El mandamás blanco no quiere retrasar más la incorporación de Vallejo, por lo que todo apunta a que a final de año Jesús regresará al Santiago Bernabéu para reforzar el equipo de Zizou.