Zidane cierra el fichaje. El niño mimado de Florentino Pérez está fuera del Real Madrid 2020-21

El técnico francés ya lo ha sentenciado

Zinedine Zidane sigue muy insistente con el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba. Más aún tras saber que su fichaje podría costar 100 millones de euros más un jugador que no cuenta para él.

A eso si le añadimos que la alternativa Eduardo Camavinga ya está por 75 millones de euros hacen que el técnico del Real Madrid vuelva a la carga por el jugador del Manchester United.

El equipo inglés habría elegido ya que jugador quiere entre una lista de cuatro futbolistas que puso sobre la mesa el propio Real Madrid.

Pogba EFE

Martin Odegaard es el elegido

El Manchester United quiere conseguir en la operación Pogba a un jugador que posiblemente hayan sido top5 en esta edición de la liga española. El noruego Martin Odegaard ha sobresalido en su primer año en la liga española.

La cesión en la Real Sociedad le ha sentado genial para mostrar todo su talento con toda la libertad que le ha otorgado el equipo txuri urdin.

 

Los otros jugadores que había en la lista de posibilidades que ofrecía el Real Madrid eran Lucas Vázquez, James Rodríguez o Brahim Díaz, tres futbolistas que no ha considerado el equipo británico.

Zidane lo aprueba

Al entrenador del Real Madrid le valia prácticamente cualquier trueque con tal de poder contar con un jugador del talento y el físico de Paul Pogba, sin embargo, lo de Martin Odegaard le va especialmente bien.

Zidane no tiene en gran estima al futbolista cedido a la Real Sociedad. De hecho, no tenía intención de recuperarlo esta temporada para el conjunto madridista.

Todo se remonta a la época que lo tuvo en el filial con apenas 16 años cuando mostraba una gran prepotencia por ir al primer equipo con jugadores de primerísimo nivel.

Martin Odegaard

E incluso ahí tampoco hizo buenas migas con varios como Sergio Ramos con quien llegó a tener un rifirrafe por una vacilada del noruego en uno de sus primeros entrenamientos con el primer equipo.

Florentino Pérez siempre defendió a Martin Odegaard, pero parece que mientras esté Zidane como entrenador del primer equipo la opción de estar fuera del Real Madrid será buena para él y la opción de ir al Manchester United son palabras mayores.