Zidane castiga a cuatro pesos pesados del Real Madrid (y Florentino Pérez pone a tres en el mercado)

El técnico francés señala a cuatro cracks y Florentino toma nota

Los malos resultados que está obteniendo el Real Madrid en este inicio de curso está provocando una crisis dentro del vestuario blanco. Zinedine Zidane ya ha empezado a cortar cabezas, y no precisamente de actores secundarios. Cuatro son los cracks que el técnico francés ha señalado y ya ha decidido castigarles.

El primero de ellos es Marcelo. El lateral no está bien, ya no es la bala que subía por la banda y que tan bien se entendía con Cristiano. En el último encuentro de Liga ante el Girona el brasileño fue uno de los peores en defensa y a Zidane se le ha acabado la paciencia. Theo Hernández está llamando con insistencia a la puerta y el entrenador le va a dar mas minutos.

Otro de los señalados es Casemiro. Algo le pasa al brasileño. La temporada pasada fue uno de los pilares en el centro del campo pero esta campaña no está rindiendo al mismo nivel. El Madrid sufre mucho en la media y Casemiro es uno de los culpables según su técnico.

Pero no solo el carioca carga con toda la culpa del naufragio de la media blanca. Toni Kroos tampoco se salva de la purga que está haciendo Zidane. El alemán ya no marca el ritmo como lo hacía en el pasado y además se le ve lento y bajo de forma.

Por último, y quizás es el mas sorprendente, Zizou ha apuntado también a Luca Modric. El croata, que hasta hace poco era el hombre de referencia del entrenador para mover el juego blanco, le está faltando esa inspiración que tan buenos resultados le daba al Madrid en temporadas anteriores. Sin ir más lejos, Modric fue una de las piezas claves en la consecución de la Liga y la Champions pasadas.

Florentino no quiere perder el tiempo

Por su parte Florentino también está moviendo ficha y ya tiene claro que hay tres de estos cuatro jugadores que podrían hacer las maletas el próximo verano. A excepción de Casemiro, tanto Marcelo como Modric y Kroos están en el mercado.

Si llega alguna buena oferta el presidente no dudará en deshacerse de ellos. Es más, vistas las grandes cifras que se están barajando para las operaciones que quiere cerrar el Madrid de cara a la temporada que viene, la venta de alguno de estos cracks aportaría a las arcas blancas unos millones que serán muy bien recibidos.