Zidane cambia a Mbappé por un tapado de Florentino Pérez para el Real Madrid

El técnico galo pone un nombre sobre la mesa del presidente

Kylian Mbappé es uno de los candidatos a reforzar el Real Madrid la próxima temporada. El delantero francés es uno de los deseos de Zinedine Zidane y en la cúpula le tienen marcado en rojo como uno de los aspirantes a relevar a Gareth Bale .

No obstante, su fichaje no pinta fácil. El Paris Saint-Germain no lo dejará salir así como así. De hacerlo, lo haría por una cantidad muy elevada. Por no hablar de lo que pide el delantero galo. Quizás demasiado para los plantes de Florentino, y es que son más las zonas a reforzar en el equipo blanco.

Tanto es así que Zidane ha puesto ya un plan B sobre la mesa del presidente. Este es el delantero senegalés Sedio Mané.

El extremo africano llegó al Liverpool en 2016 a cambio de 41,2 millones de euros y su rendimiento ha sido bestial. En este tiempo suma 53 goles y 21 asistencias en 111 partidos. Solo en esta lleva 20 goles y 4 asistencias en 38 encuentros.

Zidane ya lo tuvo en su agenda

En realidad Zidane no ha propuesto el nombre. El míster lo ha sacado del fondo del cajón, pues ya fue objetivo del galo durante su primera etapa en Chamartín.

De hecho, France Football aseguró que el pasado verano había un acuerdo entre el club y el jugador.

Mané, un fichaje que depende de Zidane

Pero la salida de Zidane llevó al traste la operación. Ahora, con el regreso de Zizou, el interés por el futbolista ha vuelto. Y el técnico galo está muy insistente con el crack.

Resultado de imagen de sadio mane youtube efe

Eso sí: su fichaje no será barato. En absoluto. Mané está valorado en 85 millones de euros. Pero teniendo en cuenta que el Liverpool no dejó salir a Phillippe Coutinho por menos de 160 ‘kilos’ y que Mané renovó el pasado mes de noviembre con los reds hasta 2023, todo apunta a que Florentino tendrá que sacar la cartera y rascarse el bolsillo.