Zidane bendice la llegada de Ibrahimovic

El técnico francés apuesta por el fichaje del delantero del PSG para reforzar la delantera

El Real Madrid busca delantero de garantías para la próxima temporada y Zinedine Zidane avala el fichaje de Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco acaba contrato con el PSG y ya ha anunciado que la próxima temporada no jugará en el equipo parisino. De momento, Ibrahimovic se ha puesto en el mercado y, según ha podido saber Diario Gol, estaría encantado con fichar por el club que preside Florentino Pérez.

Zidane valora la experiencia (34 años) y el talento de Ibrahimovic, uno de los mejores delanteros europeos de la última década. El técnico francés también es consciente de que Ibra es un futbolista con mucho carácter y poco manejable, pero considera que podría aportar muchas cosas positivas al Madrid.

Ficha elevada y prima  por fichaje

El Madrid sabe que Ibrahimovic pediría una ficha elevada y, posiblemente, una prima por fichaje. En París ganaba unos 15 millones de euros netos y el futbolista aspira a firmar por dos o tres años con un gran club. El próximo, posiblemente, será su último gran contrato profesional.

Florentino Pérez todavía no se ha pronunciado al respecto, pero al presidente del Real Madrid le gusta la motivación que tiene Ibrahimovic de vengarse del Barça. El sueco sólo estuvo un año en el Camp Nou y Pep Guardiola exigió su traspaso después de una temporada que arrancó muy bien, pero terminó con Ibrahimovic a la sombra de Messi.