Zidane autoriza una venta tras el ridículo del Real Madrid en Girona

La debacle de Montilivi ya se ha cobrado su primera víctima

La dolorosa derrota del Real Madrid ante el Girona en la última jornada de Liga ha escocido, y mucho, dentro del club blanco. De hecho, ya hay un jugador que ha quedado señalado por su entrenador.

Zinedine Zidane le ha puesto la cruz a Kiko Casilla. El bajo rendimiento del portero ha acabado con la paciencia del técnico galo. Es más, Zidane ya le ha dado el ok al club para poner en venta a Casilla.

Y es que no han sido pocas las ocasiones que ha tenido Kiko de demostrar que puede ser un suplente de garantías de Keylor Navas. Pero en ninguna de ellas el guardameta español ha convencido a su entrenador.

Algo que deja en muy mal lugar al propio Zinedine. Cabe recordar que fue el francés quién cerró la puerta al fichaje de un portero el pasado verano y defendió la idea de tener a Navas como titular y Casilla como suplente. Todo lo contrario que Florentino Pérez, que quería traer a un portero de primerísimo nivel para que compitiera con el tico.

Pero el tiempo ha dado la razón a Pérez y Zidane ya ha dado su brazo a torcer. La última actuación de Casilla ante el Girona ha sido la definitiva para que el francés acepte su error y ponga en venta al guardameta español.

Los cracks hablan y Florentino escucha

Al margen de Zidane son muchos los miembros del vestuario blanco que también han alzado la voz en contra de Casilla. Sin ir más lejos, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos ya le habían pedido hace tiempo a Florentino que reforzara la portería.

No se fían de un Casilla que lo único que hace es perjudicar al equipo. Opinión que comparte totalmente el presidente blanco que ya ha empezado a mover hilos para fichar a un portero de primer nivel.

De momento y a la espera de que se cierre algún fichaje lo que está claro es que Zidane ya le ha puesto el cartel de ‘en venta’ a Casilla.