Zidane autoriza a Florentino Pérez una venta revolucionaria en el Real Madrid 

El intocable del técnico blanco en la puerta de salida

Pasa de castaño oscuro. El pasado martes por la noche, el Real Madrid dio un gran paso hacia adelante en el Santiago Bernabéu.

Ante un rival siempre incómodo y complicado, el cuadro de Zinedine Zidane sacó pecho y firmó un  contundente 3-0. Un punto en el casillero en la primera batalla de las semifinales de la Champions.

Las buenas sensaciones y la alegría reinan a estas horas en la casa blanca, ya que el equipo merengue protagonizó uno de los partidos más completos del curso. Superaron con nota el primer duelo ante el Atlético de Madrid.

Con un Cristiano Ronaldo especialmente acertado, los madridistas estuvieron muy finos. De hecho, tanto los titulares como los revulsivos aprobaron con nota. Ahora bien, la cruz de la moneda la puso Karim Benzema.

No da la talla

Una vez más, el francés fue titular. Y es que aunque Eduardo Inda desveló que los pesos pesados del vestuario del Madrid pedían que el ‘9’ no jugase de inicio, la realidad es que Zidane no dio su brazo a torcer. Indiscutible.

Sin embargo, una vez más, el jugador no dio la talla. El atacante galo estuvo poco participativo y sin acierto de cara a la portería. Tanto es así, que Karim amplió su preocupante sequía goleadora; lleva un mes sin marcar.

Esta falta de gol, junto a la apatía que en muchos encuentros demuestra, ha encendido las alarmas en la plana mayor merengue. De nuevo, la preocupación hace estragos, por lo que cada vez son más las voces que defienden que la mejor etapa del delantero ya ha acabado. Debe salir.

Escuchan ofertas

En este caso, el principal defensor de Benzema en el Bernabéu es Zizou. Ahora bien, tras los últimos acontecimientos, el técnico galo se ha visto empujado a dar luz verde para mover al crack en el mercado. El Madrid necesita un ‘9’ killer, que no falle; un goleador en su mejor versión.

 Así pues, Florentino Pérez ya mueve los hilos entre bambalinas para negociar con los principales pretendientes del ‘9’. En la puerta de salida.