Zidane arruina al Real Madrid: tres fichajes en la lista de Florentino Pérez piden a su agente escuchar al Barça

La presencia del técnico francés Zinedine Zidane en el Real Madrid aleja a estos tres pretendidos de Florentino Pérez

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Están siendo tiempos muy difíciles para Zinedine Zidane. El técnico francés está en entredicho en el Real Madrid. El galo acumula tres derrotas, un empate y una sola victoria en los últimos 5 partidos empieza a tambalearse en el puesto de entrenador del conjunto blanco. Pero eso no es lo peor para Florentino Pérez. Y es que la presencia de Zidane en la casa blanca, además, está alejando a algunos de los objetivos que el Madrid tiene para los próximos años.

El galo ya estuvo en la cuerda floja hace unas semanas. Antes de visitar el Camp Nou en Liga sumaba dos derrotas seguidas. Pero ganar el Clásico le salvó el cuello. Sin embargo, la situación no ha mejorado en las últimas semanas. Y cada vez son menos los que apuestan por su continuidad en la capital.

Esta mala trayectoria, además, está alejando a algunos de los pretendidos que tiene en su agenda Florentino Pérez. Por ejemplo, a Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Mbappé se aleja del Real Madrid

El delantero del Paris Saint-Germain es uno de los objetivos del presidente. Está llamado a ser el heredero de Cristiano Ronaldo y de Leo Messi y Pérez lo quiere vestido de blanco. Y lo cierto es que cuando el Madrid iba por el buen camino muchos medios franceses y españoles le situaban en el Madrid el próximo curso.

Pero de unas semanas hacia aquí su posible fichaje parece haberse diluido. En Francia ya no lo sitúan el Madrid. En el entorno del francés ya no lo relacionan con el club merengue, y sí en cambio con el Barça. Medios como ElEspañol o RAC1 aseguran que uno de los favoritos a alcanzar la presidencia del club culé (Joan Laporta o Víctor Font) ha mantenido conversaciones con el entorno del crack.

Haaland y De Ligt prefieren el Barça

Otro de los que se aleja del Madrid por la presencia de Zidane es Erling Haaland, que en las últimas semanas ha estado relacionado con Laporta. El expresidente ha mantenido conversaciones con su representante, Mino Raiola, con el que mantiene muy buena relación, para acercar posturas por el delantero. El noruego solo se movería del Borussia Dortmund para ser titular indiscutible y no lo será en el Madrid mientras estén Zidane y Karim Benzema, su ariete intocable. En el Barça, en cambio, sería el heredero absoluto de Luis Suárez.

Y Haaland que no es el único que ha aparecido en las conversaciones entre Raiola y Laporta. También Mathijjs de Ligt, otro en la agenda de Florentino, que en caso de moverse solo se iría al Barça. Aunque cabe decir que el holandés, pese a militar en la Juventus de Turín, siempre estuvo más cerca de los culés. Tanto antes de fichar por los italianos como desde que cerró su acuerdo con los bianconeri.