Zidane alucina con el Barça

El técnico del Real Madrid muestra en público una cara muy distinta a la que tiene en privado

Zinedine Zidane es un amante del buen fútbol. Él, como estrella del Real Madrd de principios del Siglo XXI, lo practicaba y fue precursor de un estilo ganador admirado en todo el mundo. Sin embargo, es consciente de que desde hace unos años le han superado. Y, por mucho que le duela reconocerlo en público, se quita el sombrero ante la cruda realidad en privado.

El FC Barcelona de la última década practica, posiblemente, el mejor fútbol de la historia. Y, en concreto, este domingo en el Camp Nou se rindió uno de los homenajes más bellos al deporte rey. La segunda parte del Barça ante el Celta, con la exhibición del tridente de ensueño que conforman Leo Messi, Luis Suárez y Neymar hizo que le cayera la baba hasta el propio Zizou.

El técnico no quiere hacer comentarios en público para no parecer débiles, para que la prensa no aproveche la situación y, sobre todo, para que los jugadores no dejen de confiar. Es por ello que tampoco en los entrenamientos confiesa lo que siente cuando ve el fútbol del Barça. Pero en sus círculos íntimos, Zidane está completamente rendido al juego de su antiguo rival, Luis Enrique.