Zidane a Florentino Pérez: “Me lo llevo al United” (y arde el Real Madrid)

Saltan las alarmas en el conjunto de la capital

La estancia en el Manchester United se le complica y mucho a José Mourinho. El técnico luso firmó este martes otra debacle con el conjunto británico y está en el punto de mira.

El equipo británico fue apeado de la Copa de la Liga después de perder en casa contra el Derby County en la ronda de penaltis.

El futuro de Mourinho pende de un hilo

Juan Mata adelantó a los locales cuando apenas se habían disputado tres minutos del partido. Ya en la segunda parte, el conjunto dirigido por Frank Lampard dio la vuelta al marcador.

Harry Wilson en el 59’ y Jack Marriot en el 85’ pusieron contra las cuerdas a los red devils. Fellaini salvó los muebles en primera instancia con el empate en el 95’, pero los de Mou no superaron la ronda de penaltis y se despidieron del primer título esta temporada.

Las cosas no le van mejor al equipo en la Premier League, donde son séptimos con 10 puntos y están a ocho del líder, el Liverpool.

La Champions League es la baza a la que de momento se agarra Mourinho, después de vencer al Young Boys (0-3) en el regreso de los británicos a la máxima competición continental.

Mourinho ya tiene sustituto

Tanto es así que los rumores en Old Trafford acerca de la destitución del de Setúval no dejan de crecer. De puertas para fuera el club asegura que Mou seguirá, pero de puertas para dentro ya está incluso sonando el nombre del sustituto. Zinedine Zidane es el favorito de la mayoría en Manchester.

Un posible cambio de cromos en el banquillo inglés del que Florentino Pérez no pierde detalle. El presidente sabe que si el United mete a Zizou en el banquillo será con la llegada de un crack, y el ‘presi’ sabe a quién pediría el francés. Ya lo pidió en el Real Madrid.

Zidane deja sin un crack al Real Madrid

Harry Kane y Eden Hazard | EFE

Este es Eden Hazard, del Chelsea, por el que el míster siempre perdió los papeles. El galo nunca escondió su admiración por el belga y en varias ocasiones pidió su fichaje al mandatario. Era el crack que quería como sustituto de Cristiano Ronaldo. Desde luego, buen gusto al francés no le falta.

Un jugador al que Florentino tenía en la lista de posibles galácticos para el club blanco y que sabe que, si llegado el momento Hazard debe elegir entre jugar en el Bernabéu bajo el mando de Julen Lopetegui o hacerlo en Old Trafford a las órdenes de Zidane, el Real no estará en sus planes. Pérez ya teme un “me lo llevo al United” de Zidane.