Zidane a Florentino: «No quiero a Morata»

El entrenador del Real Madrid pone condiciones sobre el retorno del delantero

Fotografía: Zidane a Florentino: "No quiero a Morata" » Diario Gol
Fotografía: Zidane a Florentino: "No quiero a Morata" » Diario Gol

«Aquí no lo quiero». Es la contundente frase que Zinedine Zidane dijo a Florentino Pérez cuando el presidente del Real Madrid le comunicó que iba a repescar a Álvaro Morata. El club blanco pagará 35 millones a la Juventus por el hijo pródigo, que volverá a casa por poco tiempo.

El mensaje sentenciador de Zidane cierra las puertas a Morata, siempre y cuando el francés se mantenga en el cargo la próxima temporada. Sin embargo, la idea que el presidente tiene entre manos no choca con la percepción de Zidane. Los pensamientos de Florentino son mucho más maquiavélicos.

Floro, como conocen a Florentino en los círculos económicos de Madrid, piensa en Morata para hacer negocio. El objetivo del presidente blanco es ficharlo para volver a venderlo. Y ya tiene pensados los clubes que podrían estar interesados en contratar sus servicios.

Quiere sacar 15 millones

Los candidatos son el Liverpool y el Manchester United. La estrategia de Florentino pasa por pagar ahora 35 millones por él –lo vendió hace dos años por 30 millones a la Juventus– y revenderlo a uno de estos dos equipos por un monto que rondaría los 50 millones de euros. De esta forma, el mandamás blanco obtendría una plusvalía de 15 millones.  

Publicidad