Yeremi Pino es la ganga de 2022. Manchester City y Barça están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión

El futuro de Yeremi Pino está lejos del Villarreal tras demostrar con la selección española que está preparado para triunfar en un grande

yeremi pino, futbolista
yeremi pino, futbolista

El demoledor Yeremi Pino ya es una realidad. El futbolista canario está mostrando un nivel diferencial tanto en el Villarreal como en la selección, donde debutó con la ‘roja’ en esta ventana a sus 20 años. Luis Enrique le dio la confianza que ya hace tiempo que le dan en el ‘submarino’ amarillo y él ha respondido.

El Manchester City y el Barcelona están dispuestos a pagar lo necesario para tener al joven crack. Cuando era cadete Yeremi Pino estuvo muy cerca del Barcelona. Tanto que el joven delantero tenía preparadas las maletas para dejar su isla para volar rumbo a la Ciudad Condal. Y es que la actual revelación del fútbol español tras su magnífico debut con la Selección tenía un acuerdo casi cerrado con el Barça, que hoy busca nuevamente intentar llevar a Pino al Camp Nou. Otro equipo que ha puesto los ojos en el joven español, es el Manchester City de Pep Guardiola que no tendría ningún problema en pagar lo estipulado en la cláusula.

Yeremi Pino

También se suma el Atlético de Madrid que busca ficharlo y pagar su cláusula este mismo invierno. Sin embargo, para lograr dicha operación, Andrea Berta tendrá que lograr vender a uno de los cracks de Simeone para obtener el dinero del fichaje y hacer lugar al chico de 18 años.

Una cláusula que se queda corta

El año pasado firmó su primer contrato profesional, en el cual se acordó con el club una vinculación hasta 2024 con una cláusula de 30 millones de euros. En un principio podría parecer suficiente para ahuyentar a los grandes equipos, pero tras sus actuaciones, desparpajo y capacidad para desequilibrar defensas rivales mostrada hasta la fecha parece que se está quedando muy corta.

Cabe señalar que el precio de Yeremi Pino el pasado mes de mayo era de entre 12 y 15 millones de euros. Suma accesible tanto para el Barça como para el conjunto citizen. Ahora tendrán que acudir a la cláusula de 30 millones.