Ya se sabe lo que cobrará Paul Pogba (y Sergio Ramos estalla)

El francés será de los mejor pagados

El fichaje de Paul Pogba está cada vez más cerca. El centrocampista francés ya tiene un acuerdo con el Real Madrid y solo queda convencer al Manchester United para que el campeón del mundo vista la camiseta blanca esta temporada que recién empieza.

El equipo inglés ha reconocido que todavía no ha recibido una oferta definitiva por parte del conjunto blanco ni tampoco de la Juventus de Turín e intentarán convencer al futbolista para que se quede.

Sin embargo, si que se sabe que ha habido contacto entre clubes y el Real Madrid ya es el equipo que más pone por un jugador que ya ha declarado en la prensa que espera que el Manchester United acepte que quiere salir este verano.

Su alto salario

El sueldo de Paul Pogba era una de las cosas con las que Florentino Pérez podía competir de tú a tú con la Juventus de Turín. Mientras los italianos estaban dispuestos a hacer una oferta mayor a los ingleses, los blancos querían convencer al jugador y han apostado por su salario.

La cifra asusta: 13 millones de euros netos por temporada. Un dinero que podría aumentar en caso de que el Real Madrid ganara algún título esta temporada y además mejora sus actuales condiciones en el equipo inglés,

Florentino Pérez, en una imagen de archivo.| EFE

No ha gustado en el vestuario

Hay varios jugadores clave del Real Madrid como Sergio Ramos o Karim Benzema que no entienden porque los fichajes tienen que ganar un salario superior al suyo si todavía no han ganado nada a nivel de clubes.

Ya pasó con Eden Hazard y parece que será una lucha que también se tendrá con Paul Pogba, quien  ganará tres millones más que los referentes blancos.