Ya se conoce la verdad de por qué Messi no estuvo en la fiesta del doblete

El futbolista fue la ausencia más sonada en la celebración de la Liga Copa

Lío en el Barça. La decisión del club de programar un amistoso en Catar calentó al personal, en especial a los capos del vestuario, como pocas. La plantilla criticó con dureza la medida, principalmente por no haber sido consensuada con la plantilla que protagonizó un auténtico motín en el vuelo de vuelta de Granada a Barcelona después de la consecución del título de Liga. 

Una determinación impopular que obligó a la entidad a dar marcha atrás ante el plante de las principales vacas sagradas  del vestuario que criticaron la imposición sin reparos. Un capítulo interno que dejó rescoldos que siguieron echando humo horas después de la anulación del ‘bolo’. 

En este sentido, la ausencia de Leo Messi en la fiesta del doblete también tuvo su componente de protesta. El jugador anunció su ausencia por una indisposición, pero algunos de sus compañeros confirman a GOL que su ‘fuga’ se debió también al monumental enfado por las decisiones que tomó el club por su cuenta sin ser consensuadas con los pesos pesados de la plantilla.