Ya manda en el Real Madrid: Florentino Pérez trabaja con el sustituto de Zidane

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez mueve ficha y sondea al técnico mejor colocado para sustituir a Zidane

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Acabe como acabe la temporada el Real Madrid, parece evidente que Florentino Pérez tiene en mente llevar a cabo una revolución en la plantilla blanca. Esta temporada no ha hecho otra cosa que constatar que el conjunto blanco necesita reforzar muchas posiciones de su alineación y, sobre todo, empezar un proyecto nuevo.

Un proyecto en el que muchos ya dan por hecho que no estará Zinedine Zidane. Pese a que en la directiva siempre se muestran muy satisfechos con el trabajo realizado por el francés y argumentan que el galo ha sido capaz de ofrecer buen rendimiento en una temporada muy complicada, también en privado apuntan sus serias dudas acerca de si Zinedine debe ser el técnico de cara al curso 2021-22.

Florentino Pérez ya trabaja con Raúl González

En este sentido, si bien es cierto que el presidente tiene en su agenda nombres como los de Joachim Löw o Antonio Conte, cada vez son más los que dejan claro que la figura de Raúl González está ganando peso.

Entre otras cosas porque el técnico del filial está logrando muy buenos resultados con el Castilla, con quien ha ganado la Youth League, logrando así este título por primera vez en la historia del Real Madrid, y al que ha clasificado para el playoff de ascenso a Segunda División.

Raúl González
Raúl González

En el Madrid ven a Raúl como un técnico que trabaja como entrenador con el mismo sistema que trabajaba como jugador: mano dura, carácter y sacrificio. Eso es precisamente lo que en muchos casos Florentino y los suyos echan de menos de un Zidane que, por mucho que sepa llevar muy bien los diferentes egos de un vestuario, sigue dejando dudas en muchos aspectos.

De momento la decisión final no se ha tomado, y falta ver si, en el caso de que Zidane se acaba marchando, será o no Raúl quien sea su relevo. Eso sí, en la directiva ya empiezan a sondearle para ver cuál sería su propuesta de trabajo si tomara las riendas.