“Y ya le han buscado hasta casa”. Y es a Marco Asensio. La oferta que deja a Sergio Ramos, Isco y hasta a Zidane con la boca abierta

El grande de Europa que va a por el delantero mallorquín

Ojo porque un jugador del Real Madrid va a estar muy atento a lo que ocurra esta noche en el PortoLiverpool. Entre otras cosas porque es muy probable que acabe jugando en el conjunto inglés.

Hablamos de Marco Asensio. El delantero balear parece que se ha convertido en la primera opción del conjunto británico para reforzar la delantera del próximo curso. Han puesto encima de la mesa una oferta mareante para hacerse con él.  Una oferta que deja a Sergio Ramos, Isco y hasta a Zidane con la boca abierta.

De hecho, se trata de una propuesta al jugador que, tal y como cuentan desde su entorno, el español está muy cerca de aceptar. De hecho, los más optimistas en Liverpool afirman que “Ya le han buscado hasta casa”.

Marco Asensio | EFE

El Liverpool vuelve a por Marco Asensio

No es ningún secreto que Asensio lleva mucho tiempo en la agenda de Jurgen Klopp. El entrenador alemán, de hecho, ya ha intentado hacerse con sus servicios en más de una ocasión, pero siempre se ha encontrado con las puertas cerradas del Santiago Bernabéu.

Ahora, sin embargo, el técnico del Liverpool tiene un as en la manga: Sadio Mané. El delantero senegalés está en la agenda del Real Madrid. Cuentan que Zidane se lo ha pedido a Florentino, por lo que los ingleses estarían dispuestos a negociar su venta siempre que Asensio entre en la operación.

El valor de mercado de ambos es muy similar, por lo que la jugada que tiene el Liverpool es la de multiplicar su ficha. Los 4 millones que cobra a día de hoy en el Bernabéu se quedarían cortos si firmara con los ingleses.

Marco Asensio se lo piensa

Una idea, la de partir hacia la Premier, que hace tiempo que le ronda por la cabeza a Asensio. Entre otras cosas porque tiene muy claro que va a ser muy difícil hacerse con un hueco en el Madrid de Zidane.

Klopp, sobre todo si vende a Mané, haría de él uno de sus titularísimos junto a Salah y Firmino. Algo que, y más viendo como Zizou le está pidiendo delanteros de primer nivel a Pérez, parece impensable que le ocurra en el Madrid. Ojo porque el trueque no es una utopía.