“¿Y si Florentino Pérez hace una locura?”. Y es de 150 millones

Un fichaje de escándalo para el Real Madrid

El madridismo echa de menos un golpe sobre la mesa de Florentino Pérez. Después de que se marchara Cristiano Ronaldo, muchos esperaban un fichaje galáctico. Pero no ha sido así. Es por eso que a cada nombre que sale se genera una ilusión desmedida en el Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez tiene varios ases en la manga. Neymar y Mbappé están en cartera. Pero hay otros cracks que también interesan. Sobre todo a una afición que sueña con algún fichaje sonado más pronto que tarde.

Saúl Ñíguez y su explosión con España

Si hay un protagonista claro a lo largo de esta semana ese es Saúl Ñíguez. El centrocampista del Atlético de Madrid ha sido titular en los dos partidos de la nueva era Luis Enrique con España y las sensaciones no han podido ser mejores. El ilicitano ha marcado dos goles, uno en cada encuentro, y ha demostrado que puede ser importante en La Roja.

Saúl Ñíguez

De hecho, muchos se preguntan por qué Saúl no jugó ni un solo minuto durante el Mundial de Rusia. Y es que lo tiene todo: corre, defiende, llega al área, combina bien… un centrocampista total, de los que quedan pocos en el fútbol actual. No es de extrañar que los más grandes se fijen en él.

Cláusula de 150 millones

Saúl siempre se ha reconocido del Atlético. De hecho, renovó recientemente su contrato hasta 2026 y con una cláusula de rescisión de 150 millones. Pero tal y como está jugando y como está el mercado, esa cifra parece quedarse corta.

Y es que tras sus dos exhibiciones con España muchos madridistas se lanzan ya una pregunta: “¿Y si Florentino Pérez hace una locura”. Y es que a la hinchada blanca le encantaría contar con un jugador de las características de Saúl Ñíguez, y además siendo nacional.

Pasado en el Real Madrid

No sería la primera vez que Saúl se enfunda la camiseta del Real Madrid, y es que con 11 años dejó Elche para jugar en la cantera blanca durante un año. Un paso por Valdebebas que acabó siendo una pesadilla para él.

 

«Pasaron cosas extradeportivas. Lo deportivo iba bien, pero bueno, fueron esas cosas extradeportivas, que no podía vivirlas un chico de 11-12 años. Me robaban botas, comida, me pusieron un castigo de no poder pisar Valdebebas durante dos semanas por cosas que yo no había hecho… Le pasaron una carta al entrenador diciendo que era yo quien la había escrito… Yo dije que no había sido porque realmente no había sido yo”, explicó en una entrevista reciente.

Lo que está claro es que Saúl se ha puesto en el punto de mira con sus grandes actuaciones. Y en el Real Madrid lo tienen cada vez más en cuenta.