Y no es Bale, ni Isco, ni Marcelo: tiene la casa en venta (y es titular). El chivatazo a Modric, Sergio Ramos, Vinícius y Benzema

Un crack está a punto de hacer las maletas

El resultado cosechado por el FC Barcelona contra el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán y la imagen que de felicidad que mostraba el equipo culé en el terreno de juego andaluz contrasta con algunas de la situaciones que se viven en el seno del equipo culé. Y algunas de ellas son de sobras sabidas en el vestuario del Real Madrid.

Los contactos entre los jugadores de ambos vestuarios son constantes. Por ejemplo, los mensajes entre Ivan Rakitic y Luka Modric son habituales. Y es sobre el croata del Barça que se conoce una de las situaciones que hacen que no sea oro todo lo que reluce en el vestuario catalán.

Resultado de imagen de ivan rakitic modric efe

Rakitic es un jugador indiscutible para Ernesto Valverde. Pero el futbolista no termina de estar contento con su situación contractual.

El PSG apuesta por Rakitic

De hecho, se conoce que el pasado verano estuvo apunto de abandonar la disciplina culé. El Paris Saint-Germain estaba dispuesto a poner muchos esfuerzos para llevarse al centrocampista.

Pero Valverde quería que se quedara y Josep Maria Bartomeu y compañía se comprometieron a estudiar una mejora de su contrato si rechazaba la oferta del PSG.

Pero esta subida de sueldo no llega y Rakitic empieza a impacientarse. Sin ir más lejos, en las últimas semanas ha dado más de un toque de atención en público a los directivos en este sentido. Y es que Ivan no está dispuesto a esperar eternamente esta posible renovación.

Rakitic decide su futuro en los próximos meses

El próximo 10 de marzo Rakitic, que llegó al Barça en verano del 2014, cumplirá 31 años y sabe que cada vez tendrá menos oportunidades para firmar un último gran contrato. Por eso tiene cada vez más claro que aceptará la propuesta del PSG antes de que el tren zarpe definitivamente.

Tanto es así que el centrocampista ha puesto a la venta la casa que tiene en Barcelona y este curso apuntó a sus hijos a uno de los colegios más exclusivos de la ciudad condal donde el francés es el idioma principal. Si el Barça no reacciona en los próximos meses, la etapa de Rakitic en la capital catalana llegará a su final.