Y lo peor de Bale no se vio: “Vergonzoso”, “Terrible” o “¿En serio?”: el vídeo prohibido en el Real Madrid

El lío con el delantero galés que pone patas arriba el Santiago Bernabéu

Llegaba el Girona al Santiago Bernabéu y, teniendo en cuenta el buen hacer de los de Santiago Solari en los últimos partidos, todo invitaba a pensar que el Real Madrid iba a conseguir una clara victoria.

Nada más lejos de la realidad. Los catalanes se llevaron los tres puntos del feudo blanco y, con su victoria, provocaron que más de uno en el Madrid quedara señalado. Y uno de ellos es Gareth Bale.

Y eso que el técnico argentino decidió darle descanso y que fuera Lucas Vázquez el que partiera como titular en la banda derecha. Sin embargo, tras el descanso, Solari optó por dar minutos a un Bale que, eso sí, la lio incluso antes de saltar al campo.

El vídeo prohibido en el Real Madrid

Y es que, tal y como su puede ver en un vídeo que no le hace ninguna gracia a Florentino Pérez ni a los responsables del club, Santiago tuvo que pedirle de forma más que vehemente a Bale que acelerara su carrera cuando iba a entrar.

 

Calentando sin ganas, cuando Solari giró la cabeza y le llamó para introducirlo en el campo, el galés no vio la necesidad de ir con prisas y se lo tomó con calma. Solari, cabreado por lo que estaba viendo en el campo, gesticuló enfadado reclamando más brío al de Cardiff.

Un futuro más que claro

Unas imágenes que dejan en evidencia a un Bale que volvió a demostrar que lo suyo no es precisamente lo de estar cien por cien implicado con el equipo y el proyecto. Y claro, no son pocos los que, al ver las imágenes, se han quedado a cuadros y han expresado su malestar en las redes sociales: “Vergonzoso”, “Terrible” o “¿En serio?” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Gareth Bale| EFE

Un Bale que cada día que pasa está más claro que, una vez acabe la temporada, saldrá del Madrid. En el vestuario y en la directiva lo tienen muy claro también. Su implicación es nula, su relación con el técnico y con los capos es prácticamente inexistente y Florentino lo empaquetará.