Y hasta Benzema deja tirado a Florentino Pérez: oferta bomba en las últimas 24 horas

El delantero francés da la campanada en el Santiago Bernabéu

El nombre de Karim Benzema está en boca de todos en el Santiago Bernabéu. Y más tras saberse que en las últimas horas no ha sido otro que el PSG el que ha dejado caer que estaría interesado en hacerse con el delantero.

Una oferta bomba que ha dejado a más de uno descolocado en Chamartín. Parece ser que en París tienen muy claro que las horas de Edison Cavani en el Parque de los Príncipes están más que contadas.

Consideran que el uruguayo ya ha cumplido su etapa en el PSG y Nasser AlKhelaïfi sueña con juntar en su equipo a Kylian Mbappé y a Karim Benzema, dos referentes en Francia.

Benzema| EFE

Karim Benzema deja tirado a Florentino Pérez

Una oferta que ha cogió a contrapié al ‘9’ blanco. Entre otras cosas porque las propuestas que le llegaban  a través de su agente eran de clubes menores. No lo es el PSG.

Si bien es cierto que la voluntad de Benzema pasa por seguir cuantos más años en la capital española, el galo sabe de buena mano que Florentino Pérez ya está preparando la llegada de un delantero centro top, ya sea Mauro Icardi o Harry Kane. Uno de los dos acabará llegando y, cuando lo haga, los minutos de Karim caerán en picado.

De ahí que vea como una buena opción acabar su carrera (le falta aún un último gran contrato) en su Francia natal siendo una de las estrellas del PSG, un equipo en el que seguiría ganando mucho dinero y títulos.

Nasser Al Khelaifi UEFA | EFE

Un Karim que, eso sí, se está dando cuenta de que su momento ya ha pasado. El suyo y el de muchos. Percibe también (no hay que ser precisamente un lince para ello) que este Real va cuesta abajo y sin freno y que no sería una mala idea saltar del barco antes de hundirse definitivamente.

Pero eso está por ver. Los planes de Pérez pasan por sacar un buen cheque de su venta. Una cosa es que lo quiere fuera y la otra que tenga pensando regalarlo. Ni mucho menos. Karim sigue teniendo un cierto cartel y el Madrid quiere aprovecharlo. El PSG es, ahora ya de manera definitiva, una seria opción para que así sea.