“Y ahora vete de copas”. Y no es Benzema, Marcelo, ni Marco Asensio: el escándalo que Messi, Piqué y Luis Suárez tapan en el Barça

El crack que está en el punto de mira en el Camp Nou

Barça y Real Madrid están en dos situaciones muy diferentes. Mientras los azulgranas están luchando por las tres competiciones, con la Copa del Rey y la Liga muy a su favor y a un partido de meterse en cuartos de final de la Champions League, en el Madrid están de depresión.

Tan solo les queda luchar por la Liga. Y quizás no tanto por el título sino por la segunda plaza. Eso sí, en los dos clubes tienen un elemento tóxico en común: un jugador que está más pendiente de su vida social que del balón.

En el Real esa etiqueta la llevan este temporada jugadores como Marco Asensio, Benzema y Marcelo mientras que en el Barça no es otro que Coutinho. El brasileño volvió a decepcionar, y mucho, la pasada noche en el Camp Nou.

Philippe Coutinho | EFE

El escándalo en el Barça

Llegaba el Rayo Vallecano, un equipo en teoría sencillo para los culés, y Ernesto Valverde volvió a apostar por Coutinho. Cuentan desde dentro que el vasco preferiría apostar siempre de inicio por Dembélé, pero la presiones de la directiva para ‘recuperar’ a Philippe son altas.

Y es que el fichaje más caro de la historia del club esta defraudando de una manera inimaginable cuando se le fichó. Errático, apático, cabizbajo, muy flojo en todos los choques, sin intensidad….un drama.

Un drama que en el vestuario saben. Si bien de cara a la galería se invita a apoyar al carioca a darle la vuelta a la situación, desde dentro saben que el lío va más allá de lo deportivo. Y es que no han sido pocas las veces que Coutinho ha sido visto en los locales de moda de la capital catalana.

De ahí que, en un tono irónico, más de uno en las redes le diga “Y ahora vete de copas” tras ver el pésimo partido ante los de Vallecas. Messi, Piqué y Suárez lo tapan, pero el lío es más que evidente. Y ojo que ahora llega el tramo decisivo de la temporada.