“Y ahora vete de copas”. Y no es Bale, ni Sergio Ramos, ni Marcelo: ¡Ojo al lío!

Incendio en el vestuario del Real Madrid con este crack

Sorpresa monumental. El Real Madrid protagonizó la noticia de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League tras empatar contra el modesto Brujas en el Santiago Bernabéu (2-2). Y ojo, porque los blancos lograron rascar un punto, pero es que al descanso perdían 0-2.

Un resultado que se suma al 3-0 recibido del Paris Saint-Germain hace dos semanas y que sitúa a los de Zinedine Zidane en la última posición de la clasificación,  a 5 puntos del líder, el PSG. La primera fase de la Liga de Campeones se le complica seriamente al conjunto merengue.

Pero al margen del mal resultado y de la mala imagen que volvió a dar el equipo, la otra bomba del partido saltó en la media parte. Aréola salió en sustitución de Thibaut Courtois. Y las alarmas saltaron en el madridismo.

Thibaut Courtois Brujas

Thibaut Courtois, indispuesto

Al parecer, el meta sufrió mareos en la primera mitad y su estado físico le obligó a retirarse del encuentro. Pero muchos pensaron en primera instancia que Zidane había castigado al belga por su mala actuación en la primera parte. Y es que Courtois lleva unos cuantos meses en el punto de mira.

El ex del Chelsea no está siendo ese portero decisivo que se esperaba cuando el Real le fichó del conjunto inglés a cambio de 35 millones de euros. El año pasado encajó 48 goles en 35 partidos, unos registros muy pobres para un portero al que se le supone de primera línea. Y esta temporada las cosas no mejoran. Thibaut acumula 11 goles en 8 partidos.

Courtois está en el punto de mira

Un malísimo rendimiento al que se suma lo que se comenta por la capital. “Y ahora vete de copas”, escribió más de un aficionado en las redes tras ser cambiado en el descanso. Y es que muchos cuestionan la vida social activa que lleva el cancerbero fuera del club.

Courtois estaba muy tranquilo cuando estaba en el Atlético de Madrid. Pero tras irse al Chelsea se separó de su mujer. Y mientras estuvo en Londres se mantuvo tranquilo. Pero apuntan que desde que volvió a Madrid se ha desmadrado.

Es un secreto a voces que mantuvo una relación con Alba Carrillo, una corta etapa en la que estuvo más tranquilo. Pero desde que rompieron al jugador le ha ido gustando demasiado frecuentar los locales más de moda de Madrid. Un asunto que en la planta noble no pasa desapercibido.  Y tampoco en el banquillo.

Además, se conoce que Courtois no es del todo del agrado de Zidane. Si por el francés fuera, Keylor Navas seguiría en la capital y sería el portero titular. El portero está avisado.