Xavi Hernández mete al Barça en la puja por Adama Traoré

El futuro de Adama Traoré podría estar de vuelva al FC Barcelona en caso que Xavi Hernández decida prescindir de los servicios de Ousmane Dembélé

Adama Traoré
Adama Traoré

Los problemas en el Barcelona en cuanto a delanteros parecen no terminar y es que después de que el Kun Agüero tuviera que salir de forma inesperada del partido contra el Alavés, ahora se une una nueva lesión de Ousmane Dembelé, quien participó apenas 25 minutos en el último partido de la Champions League y cuyo alcance no parece mayor pero de igual manera ha encendido las alarmas.

Xavi quiere buenos recambios

Comienza la era de Xavi Hernández en el banquillo del Barcelona y el exjugador no esconde su deseo de renovar al equipo y contar con todas las posiciones cubiertas para no correr riesgos de quedarse corto de plantilla a mitad de temporada.

Ante la irregularidad de Dembelé y sus dificultades para retomar el ritmo que necesita para ofrecer un buen rendimiento durante toda la temporada, las especulaciones sobre una posible salida del jugador no se han hecho esperar.

Adama
Adama

Es por eso que Xavi ya ha sugerido la posibilidad de hacerse con un delantero con buen físico y de allí que haya metido al Barça en la puja por Adama Traoré. El delantero de 25 años que actualmente desempeña su posición en el Wolverhampton de la Premier de Inglaterra se ha ganado un lugar en la selección española y está en la agenda de varios de los grandes.

El Barcelona se mantiene atento a la situación actual del contrato del jugador con el equipo de Inglaterra, ya que el mismo se encuentra a 18 meses de su culminación y puede ser una buena oportunidad para hacerse con sus servicios, quien además aún no ha mostrado signos de renovación.

Adama Traoré ya jugó con Xavi Hernández en su pasado azulgrana, ya que por 11 años formó parte de la cantera y los cuales le permitieron llegar luego al Aston Villa. Pero no todo son rosas, pues si bien el jugador se formó en las filas del equipo catalán, su salida del club no se concretó en los mejores términos.

Situación que hace un poco más complicada su vuelta al equipo de su infancia, pero también sabemos que Xavi es un emblema tanto para el Barcelona como para el fútbol en general, así que no sería raro que logre convencer al delantero en caso de que se lo proponga.