Xavi Hernández da el visto bueno al fichaje del ‘nuevo Ronaldinho’ que Laporta trabaja hace meses

El crack brasileño Antony podría ser el nuevo Ronaldinho que lleva tiempo buscando Joan Laporta para el Barça

Antony
Antony

Xavi Hernández, actual entrenador del FC Barcelona, ha dado su bendición a una de las operaciones en la que los directivos culés venían trabajando desde hace meses. Joan Laporta considera que a esta plantilla le falta chispa para ofrecer espectáculo y por eso lleva ya un buen tiempo trabajando en la incorporación de un futbolista que para muchos es “el nuevo Ronaldinho”. Se trata del jóven atacante del Ajax, Antony, extremo por la derecha que a sus 21 años ha enamorado al máximo mandatario azulgrana con sus goles y sus regates de fantasía.

El Barcelona trabaja en su reconstrucción, y los dirigentes son conscientes que en el Camp Nou, además de buenos resultados hay que garantizar el espectáculo y por eso Antony encaja a la perfección en lo que busca la entidad Condal. 

Antony
Antony

Antony puede solucionar un problema grave

Para el entrenador del primer equipo la incorporación del brasileño no solo suma calidad y fondo de armario sino que soluciona uno de los problemas más graves que ha tenido el Barça durante el actual curso. El extremo derecho ha sido una constante improvisación puesto que los problemas físicos de Dembelé, sumado al bajo nivel del juvenil Jusuf Demir, ha obligado a usar en esa posición a Serginho Dest, el holandés ha cumplido como buenamente ha podido, pero su desconocimiento de la demarcación lo ha dejado en evidencia en algunos partidos en los que ha fallado clamorosamente de cara a gol. 

Se especula que con la llegada de Dani Alvés el técnico azulgrana  pueda tener otra opción en esa posición y, además, el estratega confía en recuperar la mejor versión de Ousmane Dembélé, quien según Xavi si está en plenas condiciones puede ser el mejor del mundo en su posición.

El fichaje de Antony sería una solución definitiva a un problema que se ha venido arrastrando desde hace ya varias temporadas y el jugador estaría encantado de vestirse de azulgrana para llevar todo su talento al Camp Nou.