“Vivirá en la casa de Bale en Madrid”. El cambio de cromos de Florentino Pérez para el Real Madrid

El galés y su sustituto en el Santiago Bernabéu

Se espera un verano movido en el Santiago Bernabéu. Entre otras cosas porque Florentino Pérez tiene en mente una revolución en la delantera. Actualmente, el único que parece tener el futuro asegurado en Chamartín es Vinícius. Karim Benzema y Marco Asensio tienen el cartel de trasferibles colgado del cuello y, si llega una buena oferta, se irán.

Por su parte, Gareth Bale está ya más fuera que dentro. El delantero galés sigue sin encontrar su espacio y su juego en un club donde, por muchas oportunidades que se le han dado, nunca ha demostrado ser un jugador de primerísimo nivel. Y Florentino quiere meterlo en un cambio de cromos.

El cambio de cromos de Florentino

Un cambio de cromos que lleva a Bale al Chelsea y a Eden Hazard al Real Madrid. Cada día que pasa y, sobretodo, cada día que el belga no firma la renovación con el club inglés (no lo va a hacer por mucho que le presionen) es un día menos para que acabe llegando al Madrid.

Gareth Bale | EFE

Es su voluntad y la del club blanco, que ve en él a un delantero ya maduro y que puede elevar, y mucho el nivel de su ataque. En el Chelsea están intentado hacer todo lo posible para retenerlo, pero ya se da por hecho que se marchará.

Y Florentino quiere que la operación le salga prácticamente gratis, Es por ello que quiere hacer un cambio de cromos con los dos jugadores. En cualquier caso, acabe o no entrenado Gareth en la operación, dos cosas están clara: el galés se irá y llegará el belga.

Hazard en la casa de Bale

Tan claro lo tienen desde dentro que incluso ya hay quien dice que “vivirá en casa de Bale en Madrid”. Parece ser que, a través de su gran amigo Thibaut Courtois, el belga ya está buscando casa por La Finca, y la que actualmente vive Bale (que anteriormente ocupó Kaká) es una de las que más le gustan.

Escándalo Hazard: la última oferta de Florentino Pérez lía la de Dios con el Chelsea

Veremos si es en esa o no, pero lo cierto es que el hecho de que ya está buscando residencia es más que sintomático.