Vinicius tiene un lío fuera del Real Madrid (y Florentino Pérez lo tapa. Y es muy feo)

El delantero brasileño tiene a la directiva blanca sin pegar ojo

Florentino pérez vinicius
Florentino pérez vinicius

Vinicius no ha empezado con buen pie su aventura en el fútbol europeo. El delantero era una estrella en Brasil, pero en el Real Madrid no es que esté siendo precisamente uno de los jugadores destacados de la plantilla de Julen Lopetegui.

De hecho, aún no ha jugado ni un minuto oficial con la camiseta blanca. Tras debutar en la gira americana, Lopetegui lo ha dejado en el banquillo en la Supercopa de Europa y en el debut liguero ante el Getafe en el Santiago Bernabéu.

El lío con Vinicius

Una situación que ya está creando los primeros problemas en el club blanco. Y es que la figura de Vinicius despierta todo tipo de reacciones. Por un lado, el presidente, Florentino Pérez, que va como loco por ver al delantero jugar y convertirse en una estrella del Real.

Por otro, Julen Lopetegui, que no ve nada claro el fututo del brasileño. Cuentan desde Madrid que está intentando ‘proteger’ al ariete y que no quiere quemar etapas. La realidad es que, si fuera por el técnico, el brasileño podría irse cedido sin problema alguno. Una idea que comparten varios de los pesos pesados del vestuario.

Julen Lopetegui | EFE

Por último, la afición, que no acaba de entender los 45 millones de euros que en su día pagó Florentino por un jugador que, al margen de los grandes informes y las buenas palabras hacia él, no ha demostrado aún nada.

Florentino Pérez tapa a Vinicius

Por si con eso no fuera suficiente, ahora parece ser que los peores temores del mandatario blanco se están cumpliendo. Cuando se interesó por él hace un tiempo, y en concreto justo antes de que el delantero aterrizara en Madrid, fueron muchas las voces que advirtieron que el jugador no es que sea precisamente un ángel lejos de los terrenos de juego.

Sus fiestas eran conocidas en todo Brasil y ahora, tal y como cuentan desde dentro, parece que ha decidido emprender el mismo camino en España. Un lío muy feo que Florentino y el club tapan. Pero se sabe.

Lo que no se sabe es qué pasará finalmente con él. La opción de la cesión sigue estando abierta. Sería un desastre para la credibilidad de un Pérez que ha vendido a Vinicius como el gran crack del futuro. Del presente prefiere no hablar.