“Vinícius tiene mote” (y es feo): Sergio Ramos, Isco (y Marco Asensio) se ríen en su cara

El vestuario del Real Madrid y el lío con el delantero brasileño

El Real Madrid se enfrentará esta noche contra el Viktoria Plzen en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Un partido en el que, tal y como apuntan desde dentro, es muy probable que Vinícius tenga minutos.

Sería una sorpresa que saliera de titular. Eso sí, también lo sería que Santiago Solari no apostara por él en la segunda parte. Entre otras cosas porque los minutos que ha tenido desde que el argentino se ha hecho con el control de la primera plantilla, el delantero no los ha desaprovechado.

Fue el mejor en el partido de Copa del Rey ante el Melilla, y su entrada en el terreno de juego en la segunda parte ante el Valladolid cambio el encuentro de Liga el pasado domingo en el Santiago Bernabéu .

El mote de Vinícius

Algo que, si bien ha gustado mucho en la directiva, en especial al presidente Florentino Pérez, en el vestuario se lo toman prácticamente a risa. “Vinícius tiene un mote”, cuentan desde dentro. ¿Cuál es? Pues ni más ni menos que “Pelé”.

Vinícius Jr | EFE

Y es que no son pocos los capos del vestuario, entre ellos Sergio Ramos, Isco y Marco Asensio los que se ríen del carioca. ¿El motivo? Parece ser que Vinícius está muy crecido, y que se siente mucho más fuerte de lo que muchos opinan que es.

Además, el vestuario sabe perfectamente que desde la junta se está vendiendo la idea de que el extremo es un crack, que cuando tenga minutos y galones demostrará que los 45 millones que se pagaron por él se van a quedar cortos.

Algo que es más que discutible. Ellos lo ven entrenar cada día y, si bien es cierto que apunta muchas maneras, aún está muy verde y le falta mucho para poder siquiera optar a llevar la etiqueta de crack.

Al fin y al cabo, tan sólo tiene 18 años y acaba de aterrizar de un fútbol que nada o muy poco se parece al europeo como es el brasileño. ¿Acabará Vinícius ganándose el mote de nuevo Pelé sin ese tono irónico con el que es utilizado ahora? Veremos. Florentino estaría más que encantado de que así fuera.