Vinícius tiene esta oferta para salir cedido en enero

El delantero brasileño del Real Madrid Vinícius Jr y la opción para abandonar el Real Madrid en el mercado invernal

Vinícius Jr
Vinícius Jr

El delantero brasileño del Real Madrid Vinícius Jr no ha logrado ganarse la confianza de Zinedine Zidane. Si el brasileño ha jugado en las últimas semanas no ha sido más que por la lesión de Eden Hazard. Y es que Zidane nunca le vio como la estrella que le vendieron desde la cúpula. Tanto es así que está deseando que acepte alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa.

Florentino Pérez, por su parte, siempre tuvo a Vinícius como su gran protegido. Fue su primera apuesta en la filosofía de fichar jóvenes promesas para buscar su explosión en el Santiago Bernabéu. Y su fe en el carioca siempre ha sido total. Le costó casi 60 millones de euros entre fijos y variables. Como para no serlo.

Vinícius Jr
Vinícius Jr

Zidane nunca confió en Vinícius

Zidane siempre señaló a Pérez que lo mejor era cederlo a otro club para que se foguease y cogiera la experiencia que le falta para ser un crack. Aunque el dirigente siempre se resistió. Hasta ahora.

Porque ya son varias temporadas las que lleva Vini en el Madrid y no parece dar pasos adelante. Le sigue faltando ese plus para ser un crack mundial. Regatea y desborda como pocos, pero de cara a puerta se le apagan las luces. Sus decisiones sobre el terreno de juego suelen dejar mucho que desear. Y a Florentino se le agotó la paciencia. El presidente ha dado luz verde a su salida.

El Real Madrid escucha ofertas por Vinícius

Así lo asegura ElConfidencial, que asegura que en la planta noble se predisponen a escuchar ofertas por el delantero. No lo quieren vender, pero sí se prestan a cerrar una cesión, al menos, hasta final de curso.

El atacante tiene clubes interesados en la Premier League y en la Serie A. Aunque uno los clubes más interesados en el jugador es el Paris Saint-Germain. Ya lo quisieron el pasado verano y en el Parque de los Príncipes ya le han hecho saber que siguen teniendo un sitio para él.

La opción sin embrago, no gusta demasiado al brasileño. El motivo es que Neymar y Kylian Mbappé le dejarán muy pocos minutos. Y para quedarse en el banquillo, prefiere permanecer en Madrid, donde las lesiones de Hazard le dan más oportunidades que las que podría tener en el conjunto francés.