Vinícius tiene destino (y hay sorpresa): Zidane pacta la cesión con Florentino Pérez

Movimiento a la vista con el delantero brasileño

Zinedine Zidane ya tiene definida su lista de descartes. En ella todavía figuran algunas dudas, como Isco Alarcón o Casemiro, entre otros. Pero hay cracks que ya están descartados de forma definitiva por el técnico galo.

Uno de ellos es el brasileño Vinícius Jr. El delantero carioca ha sido una de las mejores noticias esta temporada. Es de los pocos que ha generado ilusión en un equipo que ha firmado una de las peores temporadas de la historia del club blanco. El sudamericano no ha sido decisivo, ni mucho menos, pero sus aportaciones al equipo es de lo poco que ha mantenido vivas las esperanzas de la afición merengue. Sobre todo de cara al futuro.

Zidane descarta a Vinícius

Pero a Zidane no le ha convencido. El míster francés le ve demasiado verde como para ser uno de los líderes del equipo de la capital. Además, Zidane quiere para esa posición a Eden Hazard, mientras que Marco Asensio, si no llega ninguna oferta estratosférica, seguirá. El técnico prefiere agotar las oportunidades del balear antes de dar galones a Vinícius.

Una situación que ha llevado a que el Madrid reciba una propuesta de cesión por el delantero brasileño procedente de un equipo Primera División. Ha sido Ronaldo Nazario, que lo quiere para su Valladolid.

Resultado de imagen de ronaldo nazario florentino efe

El ex delantero del Madrid ya intentó llevárselo prestado el pasado verano y en el mercado invernal. Pero Florentino Pérez se negó, consciente de que Vinícius era de lo poco bueno que tenía el equipo.

Ronaldo Nazario insiste por Vinícius

Pero ahora, con la renovación profunda que se avecina y con Zidane sin contar con él, Ronaldo ve una oportunidad de llevárselo un año.

Una operación que tampoco desagrada en Chamartín, donde consideran que para que el jugador esté en la capital calentando banquillo mejor que vaya a foguearse a un equipo de Primera donde pueda adquirir experiencia para volver formado y preparado.

El crack se encuentra ahora de vacaciones y de momento no se producirá ningún movimiento. Pero a su vuelta, todo podría cambiar respecto a su futuro.