Vinícius tiene al enemigo en casa: el jugador que mueve lo hilos en la sombra para que no juegue a su lado

El crack mundial que mueve ficha para vetar al delantero del Real Madrid Vinícius

Vinicius. jugador de fútbol
Vinicius. jugador de fútbol

Vinícius fue una de las apuestas de Florentino Pérez en la estrategia llevada a cabo por el Real Madrid centrada en hacerse con jugadores muy jóvenes a un precio competitivo esperando que exploten del todo en el conjunto blanco.

En el caso del delantero brasileño, no acaba de dar el paso definitivo. Ojo, es un delantero que, cuando tiene el día, es imparable. Sin embargo, han sido muchos los partidos en los que el extremos ha fallado ocasiones muy claras.

Un motivo más que suficiente para que, de hecho, en el Real Madrid no sea titular indiscutible. No le fue con Zidane y no lo está siendo con Ancelotti. Es por eso que Florentino Pérez, que sigue argumentando que fue una buena decisión pagar 45 millones por él hace ya unos años, tiene en mente deshacerse de él siempre y cuando la oferta sea muy buena.

Neymar veta a Vinícius

En este sentido, en el Madrid tienen muy claro que, ya que este verano no han podido fichar a Mbappé, van a hacer todo lo posible para que el delantero galo llegue al Bernabéu la próxima temporada.

Si Kylian no renueva con el PSG, el Madrid podrá ficharlo en 2022 sin pagarle ni un euro al conjunto galo. Eso sí deberá pagarle una prima de fichaje a Mbappé que seguro que romperá todos los récords.

Vinicius, Benzema y Alaba
Vinicius, Benzema y Alaba

Es por eso que en el conjunto blanco ya están sondeando la posibilidad de vender a dos de sus delanteros para , por un lado, hacer caja y, por otro, demostrarle a Mbappé que él será el centro del proyecto.

Los dos elegidos por Florentino Pérez para salir del Madrid y dejar unos cuanto millones en la caja son Hazard y Vinícius. El problema para Florentino es que la opción de que el PSG venga a por el brasileño parece remota. Entre otras cosas porque, como apuntan desde Brasil. No es otro que Neymar el que ya le ha dejado claro a Al-Khelaïfi que no quiere ver a Vinícius ni en pintura.

La relación de los dos delanteros es más que fría, has el punto que en medios cariocas apuntan que el crack del PSG habría ‘vetado’ a Vinícius en la seleçao de cara a partidos importantes.