Vinícius tapa un informe secreto (y bestial) de un titular del Real Madrid

El delantero brasileño y la bomba que incendia Valdebebas

Vinícius ha ido ganando peso poco a poco desde que aterrizó en Madrid el verano pasado. El brasileño ha pasado de ser un jugador del filial a ser uno de los titulares de este proyecto.

Sin embargo, uno de sus mejores amigos en el vestuario, parece haber cogido el camino contrario. Se trata de Marcelo. Y ojo porque el delantero carioca tapa un informe secreto bestia que deja en muy mal lugar a su compatriota.

No es ningún secreto que el estado físico del lateral preocupa, y mucho, en el club. Si bien es cierto que en temporadas anteriores había hecho gala de una irregularidad preocupante, cuanto llegaban los meses importantes Marcelo siempre respondía.

Marcelo | EFE

El informe de Marcelo

No este año. Esta temporada ya no es incluso ni uno de los imprescindibles para Solari. El buen hacer de Reguilón lo ha puesto contra la espada y la pared. Y en el club saben que su estado físico no es el del resto de jugadores.

Pero el problema va más allá de su disciplina a la horade cuidarse y de entrenar. Y es que en un análisis de ADN que le hicieron al brasileño hace un tiempo detectaron que el carioca tiene tendencia a engordar.

Algo que era un rumor y que en el club ya saben que es verdad. O bien Marcelo se cuida más de lo que deben hacer otros, o su cuerpo no estará a la altura de lo que se le exige a un futbolista profesional.

De momento, visto lo visto, y por mucho que está haciendo sesiones dobles de entrenamiento y que tenga a todo el departamento de nutricionistas y de preparadores físicos del club a su disposición, no se está notando.

Veremos si en las próximas semanas este esfuerzo extra tiene sus consecuencias. Eso sí, la preocupación en el club, como no puede ser de otra forma, es más que evidente. Tanto es así que hay quien ya lo sitúa fuera este mismo verano.