Vinícius suelta la bomba (y estalla en el Real Madrid. Y a Florentino Pérez)

El brasileño toma una decisión que no gusta al presidente

Vinicus Jr. se revela contra la directiva madridista. El jugador carioca es uno de los grandes atractivos de la presente temporada en el Real Madrid. Los más de 40 millones de euros que pagó Florentino Pérez para hacerse con sus servicios están siendo determinantes para que tenga protagonismo en el equipo.

No es titular

El futbolista, a pesar de ello, comenzó la temporada jugando con el filial, debido a que Lopetegui no contaba con él. La decisión no gustó en la zona noble del Bernabéu y fue, junto a los malos resultados, una de las causas de la destitución del ex seleccionador español.

Con Solari ha vuelto al primer equipo, aunque su rol no es de titular, ni mucho menos. Poco a poco, está entrando en el equipo, pero sus participaciones desde el inicio son mínimas. Aún así, ya suma tres goles con el primer equipo -dos de ellos con la colaboración de la defensa contraria-.

Santiago Solari Vinicius | EFE

Tiene ofertas de equipos españoles

Ante esta situación y lo difícil que tiene cualquier jugador de hacerse con un puesto en el once titular del Real Madrid, la directiva estaba valorando la posible salida del brasileño, en este mercado invernal, en calidad de cedido.

Rayo Vallecano, Valladolid y Leganés eran los equipos interesados por el jugador carioca, que verían con buenos ojos reforzar su plantilla hasta final de temporada con un futbolista que aportaría un salto de calidad, a pesar de su juventud.

Vinicius suelta la ‘bomba’

Sin embargo, en el palco del Bernabéu se han llevado un gran ‘chasco’: Vinicius no quiere salir cedido en enero. El futbolista prefiere volver al Castilla y jugar solo como local en la Segunda B a salir a otro equipo.

Esta respuesta no le ha gustado a Florentino Pérez, que considera que para seguir creciendo futbolísticamente y adaptándose a la Liga española le vendría bien tener minutos en un equipo de menor exigencia.