Vinícius se la juega a Zidane

El delantero brasileño del Real Madrid Vinícius Jr no comulga con las ideas del técnico francés Zinedine Zidane

Vinícius Jr, la sombra que opaca el destino de Mbappé
Vinícius Jr, la sombra que opaca el destino de Mbappé

Que Vinícius y Zinedine Zidane no mantienen una relación fluida, no es ningún secreto. Y si solo fuera eso, no habría problema. Sin embargo, el delantero brasileño se siente muy poco valorado por el técnico, del que el jugador, a su vez, no transmite una opinión nada positiva al presidente Florentino Pérez. Los puñales van que vuelan entre el sudamericano y el galo.

Zidane nunca tuvo en Vinícius a un jugador al que quiera en su plantilla. Si lo está es por orden de Florentino Pérez. Y cuando le da minutos es más por necesidad que por gusto. Aunque en más de una ocasión le haya solucionado la papeleta y le haya salvado el cuello, como ocurrió en la jornada intersemanal contra el Real Valladolid. El brasileño fue el autor del único gol saliendo desde el banquillo. O este domingo, abriendo la lata contra el Levante. De hecho, es el único de los hombres de ataque que está marcando las diferencias.

Vinícius Jr
Vinícius Jr

Zidane no quiere a Vinícius

Pero el técnico galo no considera que tenga la calidad que venden desde la directiva. Y que este domingo sea titular no responde a otra cosa que a la indisponibilidad de Eden Hazard y a la nula confianza que también le tiene a Luka Jovic.

Vinícius lo sabe. Y no solo eso. Lo vive a diario. El delantero brasileño es consciente del poco peso que tiene para Zidane. Y de que por mucho que haga, seguirá siendo un jugador de segunda para el técnico.

Vinícius
Vinícius Jr

Vinícius tampoco quiere a Zidane

Porque conoce que Zidane es un hombre de ideas fijas. Y la animadversión de Zizou para con Vinícius ha degenerado en el mismo sentimiento del futbolista hacia el galo.

Porque el carioca lo ve todo de otra forma. Por su parte, opina que es el entrenador el que no sabe explotar sus cualidades. El que no es capaz de crear un sistema que le favorezca. El que no sabe leer los partidos y darse cuenta de todo lo que puede aportar en ataque. Y es que Vinícius es de los que comulga con la idea de que el Real Madrid con Zidane no juega nada.