Vinícius se enfrenta a Ancelotti y Florentino Pérez responde a la llamada: 60 millones este mismo verano

El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius y la decisión de Ancelotti que pone el Real Madrid patas arriba

Vinícius Jr
Vinícius Jr

Carlo Ancelotti sabía muy bien cuando decidió aceptar el reto de dirigir por segunda vez en su carrera al Real Madrid que el club blanco no es precisamente un club tranquilo. De hecho, la primera polémica en el vestuario blanco en la que Ancelotti sí que tiene voz y voto (no lo tuvo en el caso de la salida de Sergio Ramos), ya está encima de la mesa.

No es otra que la participación o no de Vinicius en los Juegos Olímpicos de Tokio de este verano. El delantero brasileño ha entrado en la convocatoria de la Selección Brasileña de Fútbol para la cita olímpica, y el propio Vinícius ha asegurado en público y en privado que estaría más que encantado de acudir a Japón con su selección.

Sin embargo, parece que Ancelotti no está por la labor de dejar a su delantera ir a los JJ.OO. argumentando que, de esta forma, el periodo de descanso de Vini no sería el óptimo y que su temporada en el Madrid podría no empezar de la mejor manera.

Florentino Pérez recibe una oferta por Vinicius

La negativa del italiano a que su pupilo acuda a los Juegos Olímpicos ha sentado como una patada a un Vinicius que ve cómo, en la primera ocasión que tiene Carlo de jugar o no a su favor, no ha optado por complacerle.

Por otro lado, cuentan en el Real Madrid que un grande de Europa se habría puesto en contacto con el club blanco para ofrecer una cantidad cercana a los 60 millones por el delantero brasileño.

Vinícius
Vinícius

Una oferta que, al menos de momento, ha sido rechazada por parte del presidente blanco. Ojo, no precisamente porque Pérez considere a Vini como intransferible, sino porque saben en el Real que la llegada de Kylian Mbappé no está ni mucho menos clara.

Sólo en el caso de que el PSG se abriera a negociar la salida de su estrella el Madrid sí que optaría por vender al delantero, que tiene cartel en Europa. Un Vinicius que, evidentemente, parece que no ha empezado su relación con Ancelotti con buen pie.