Vinícius se cae de la lista de fichajes del Chelsea

El Chelsea no quiere saben nada del delantero brasileño del Real Madrid Vinicius

Vinicius aumenta el valor de la plantilla del Real Madrid
Vinicius aumenta el valor de la plantilla del Real Madrid

Zinedine Zidane apostó por Marco Asensio y por Rodrygo en el importantísimo derbi ante el Atlético de Madrid como los dos acompañantes de Karim Benzema en el ataque, blanco.

De nuevo, y no han sido precisamente ni una ni dos las veces que lo ha hecho, el míster francés optó por dejar a Vinicius en el banquillo y darle entrada en la segunda mitad. Una muestra de que, por mucho que desde el entorno del Real se haya hablado maravillas del carioca y se haya estado vendiendo durante mucho tiempo que es un jugador de futuro en el Real, Zidane no confía en él.

Ojo, nada tiene que ver con que sea o no joven, y la muestra es que ante los de Simeone apostó por Rodrygo. El problema con Vinicius es que, para Zidane, el brasileño no es tan determinante como debería.

El Chelsea descarta a Vinicius

Florentino Pérez lo sabe, y ya ha asumido que el jugador por el cual pagó casi 50 millones de euros y que en Brasil le vendieron como ‘el nuevo Neymar’, no deja de ser un extremo rápido y hábil pero sin gol y con una toma de decisiones en muchos casos errónea.

De esta forma, nadie en el club blanco esconde ya que es muy probable que el presidente intente sacar partido de Vinicius en forma de venta. Los grandes de Europa no están por la labor, eso sí. El último equipo que ha dejado claro que no quiere saber nada del extremo es el Chelsea.

Vinicius
Vinicius

Los de Londres aceptarían quizás una cesión con opción de compra, pero no quieren pagar por un jugador que, al menos de momento, no ha demostrado ser la estrella que tanto se vendía que sería en el Madrid.

Con ello en mente, las posibilidades para el Madrid pasan por meter a Vinicius en alguna de las operaciones que prepara Florentino Pérez, sobre todo en la de Kylian Mbappé. El PSG sí que vería con buenos ojos la llegada de un Vinicius que parece haber aceptado ya que su futuro no pasa por el Bernabéu.