Vinícius saca la basura (y es de Bale): ojo a la que hay montada en el Real Madrid

El joven brasileño deja por los suelos a Bale

El tiempo de Bale en el Real Madrid puede tener las horas contadas. Mejor dicho, los meses contados. Y es que el rendimiento del galés no está cumpliendo las expectativas que prometía y, además, le ha salido un competidor.

Bale no sustituye a Cristiano

El británico era el elegido para ser el sustituto de Cristiano Ronaldo, tras la marcha del portugués a la Juventus. Desde que llegara en 2013, su puesto ha sido siempre el de extremo derecho. Sin embargo, su posición natural era en la otra banda, pero el dueño del extremo diestro era el de Madeira.

 Bale| EFE

La salida del luso ha hecho que Bale vuelva al lugar dónde triunfó en el Tottenham. Aunque, las continuas lesiones que le han perseguido durante estos años y han aumentado en los últimos tiempos, han acabado con la paciencia de la directiva.

Vinícius le quita el puesto 

El último contratiempo está haciendo que lleve varias semanas fuera de los terrenos de juego. Y su puesto lo está ocupando y aprovechando el ‘niño mimado’ del madridismo, el joven Vinícius.

El brasileño está sacándole los colores a Bale, con unos números que demuestran que está mejorando los datos del galés. Y que si se va no se notará mucho su ausencia en el tridente de ataque.

Los números que dejan muy mal a Bale

Vinícius participa en un gol cada 79 minutos, Bale cada 115′. A pesar de que el brasileño tiene que mejorar en la definición, lo intenta cada 21′, Bale cada 24′; dispara a portería cada 41′ y Bale lo hace cada 52′. El carioca intenta un regate cada 13′, Bale cada 38′; y consigue regatear a un rival cada 26′, mientras que el británico necesita 72′.

No sólo deja en evidencia en labores ofensivas. En defensa, Vini acumula 30 recuperaciones, por sólo 22 de Bale, pese a que el británico ha jugado más del doble. El brasileño recupera un balón cada 26 minutos; el galés lo hace cada 72.