Vinícius (que acaba de llegar) también lo sabe: el mayor escándalo que tapa Florentino Pérez

El Real Madrid sigue inmerso en muchos líos

Los escándalos siguen apareciendo en el Real Madrid. El equipo blanco se encuentra inmerso en una crisis de resultados, tras las dos derrotas seguidas ante el Barça, que le han dejado sin opciones de optar a la Liga y eliminados en la Copa del Rey.

Bale no convence

Tras estos partidos, muchos han quedado señalados en el vestuario madridista. Uno de los que más ha sido Gareth Bale. Y es que el galés no encuentra su mejor versión en una temporada que tenía que ser la de la consolidación del extremo.

Las continuas lesiones y la falta de actitud y compromiso le pusieron en el foco mediático al inicio de temporada. Con la llegada de Solari y la irrupción de Vinícius, perdió la titularidad y eso supuso que, en los últimos partidos, hayamos visto varios gestos muy feos del galés.

Dedicó un ‘corte de mangas’ a la grada del Metropolitano, despreció un abrazo de Lucas Vázquez, se negó a calentar ante el Levante y se marchó, antes de tiempo, del Bernabéu, ante la Real Sociedad y en el Clásico, con su equipo perdiendo.

El escándalo con Mbappé

Sin embargo, lo que ha salido a la luz ha desatado una tormenta en el entorno merengue. Bale evitó, por todos los medios, que Florentino Pérez pudiese hacerse con los servicios de Mbappé en 2017.

El joven francés jugaba en el Mónaco y el Real Madrid llegó a un acuerdo para ficharle. La operación estaba encaminada, pero Gareth se negó y los blancos no quisieron ficharle para tenerle en el banquillo. Teniendo en cuenta que la BBC era innegociable y el galés no quiso salir al Manchester United.

Kylian Mbappé | EFE

Lo sabe hasta Vinícius

Dos años después, se tiran de los pelos por haber elegido a Bale y descartado a un Mbappé que es el joven con más presente y futuro del planeta. El otro joven que también apunta maneras es Vinícius, que ya conoce lo que pasó en 2017, cuentan desde dentro del club.